Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

39 respuestas
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?
Página
5 / 5
#33

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Pues tampoco me extrañaría que las hiciera una empresa de amigotes del Partido., lo disfrazan con el tema "deben estar homologadas" y punto.
Tranquilos.... que , como decía aquel... España va bien.. (para algunos mejor que otros)
Saludos

#34

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Hay otra forma de reutilizarlos ........

http://www.libertaddigital.com/economia/propaganda-electoral-gratuita-para-las-elecciones-de-2011-los-carteles-del-plan-e-1276381903/

Si los primeros carteles del Plan E levantaron una gran polémica, la segunda parte del Fondo Estatal se quedará a la zaga. El Gobierno está decicido a comenzar su campaña publicitaria para las elecciones municipales de 2011, para lo que ha sido necesario modificar la normativa que regula la exposición de los carteles anunciadores del Fondo.

Hasta ahora, los carteles debían exponerse hasta la finalización de la obra, pero gracias a este cambio se mantendrán, como mínimo, hasta finales de del mes de abril de 2011, en plena campaña electoral.

Esto sucederá de forma mayoritaria, en los casos de las obras más ambiciosas, emprendidas por los Ayuntamientos de las grandes ciudades. Al parecer, el Gobierno ha encontrado un filón inexplorado. ¿Por qué retirar los carteles cuando finalice la obra?

Según publica ABC, los artífices del "retoque" a la normativa son Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno, y a Gaspar Carlos Zarrías, secretario de Estado de Cooperación Territorial. Ambos han logrado que la norma obligue ahora a los beneficiarios del Fondo a instalar las vallas desde el incio de las obras hasta tres meses después de la fecha del acta de recepción de la misma.

El diario de Vocento ha recibido numerosas críticas de Ayuntamientos denunciando esta circunstancia ilegal, y avisan que se dirigirán a la Junta Electoral Central, porque entienden que este cambio "no ha sido casual, sino bastante bien calculado". Parece ser que no solo la Comisión Europea no se fía del segundo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

#35

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Bueno , mi experiencia es ésta.

En los concursos públicos de obras se licita en base a una oferta económica y se puntua en función de la cuantia económica y de la ideonidad de la empresa(experiencia , plantilla , certificados Iso 9.000 y 14.000 etc..) En el Plan E parte de la puntuación es en base al número de contratos y altas que realiza el contratista. De ésta forma , conozco al que realiza las ofertas de una importante empresa de obra civil , la obra lo cogen con un compromiso de 80 altas nuevas (tienen que entregar las altas al ayuntamiento)y la obra dura 8 semanas (dos meses) Con lo que , en vez de dar de alta a 10 personas y tenerlas trabajando las ocho semanas , dan de alta a 10 personas cada semana y de baja para asi , en la siguiente semana dar de nuevo a otras 10 con lo que cogen la obra con el compromiso de las 80 altas.
Normalmente solo es personal fijo del ayudante del encargado para arriba con lo que ese personal que rota suelen ser peones y oficiales .

Saludos

#36

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Volvemos con los dichosos cartelitos...observo que siguen estando en nuestras calles,impertérritos ante todo y todos..

¿Alguien tiene alguna información de porqué no se retiran esos horribles cartelones?

¿Es un estrategia electoral de zparo? ¿servirán para poner la propanga electoral de las próximas elecciones?

¿Los van a declarar bien de interés cultural acaso?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

En mi pueblo los han guardado en dependencias municipales para reutilizarlos en próximos planes e,pero me parece que la mayoría irán para chatarra.La cuestión es que he visto decenas de carteles por los pueblos,en mi pueblo había más de 6 contando por lo bajo.

Debían de quitar todos los carteles de todo tipo,que no son más que una mera propaganda.

Saludos.

#38

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Hay rumores que serán utilizados para realizar una ruta turística, a modo de Xacobeo, como recuerdo de la aplicación desastrosa de políticas keynesianas (ojo que Keynes no tiene ninguna culpa), los municipios que tengan el honor de exponerlos cobraran un euro a los turistas, este plan se sospecha que se denominará Plan "CQE" (tengo mas Cara Que Espalda), y así los alcaldes podrán seguir con sus coches oficiales y su séquito oficial(creo que será aprobado por amplia mayoría en los próximos presupuestos del Estado).

S2

#39

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

Pues mira Lázaro a mi me han contado el motivo del porqué no los retiran:
En algunos carteles el Plan 2OOOE abreviado queda en P2OOOE y si entornas los ojos cuando el sol te da de frente lees....... PSOE.

En caso contario que no expliquen que diablos significa el 2OOO y la E.

Un saludo.

#40

Re: Carteles Plan E,¿Cuándo los quitan?

O sea Aguacero,es una publicidad subliminal,no?

Si estos del Psoe de vez en cuando piensan y todo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238