Acceder

Bravo por el TSJC

20 respuestas
Bravo por el TSJC
Bravo por el TSJC
Página
2 / 3
#9

Re: Bravo por el TSJC

El mundo es muy grande y opiniones hay tantas como personas,pero es indudable que lo que Vinagreto dice es cierto.
En mis últimos viajes por Europa la gente alucina con la situación económica (y de muchas más cosas) de España y algo de culpa tendremos, digo yo.
Vamos a trabajar y hacer las cosas bien en nuestra casa y luego criticamos a los demás , que por cierto, nos han ayudado y mucho a estar donde estamos. Somos Europa (económicamente hablando,claro) gracias a sus fondos estructurales.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Bravo por el TSJC

No entiendo porque dices que vamos a hacer las cosas bien en nuestra casa y luego criticamos a los demás. No recuerdo que yo haya criticado a Europa, sólo he dicho que puestos a decir que España es el hazme-reir de Europa, desde mi punto de vista la situación política en Italia es mucho peor.

Y respecto a lo de los Fondos de la Unión Europea, no te lo discuto en absoluto.

Simplemente creo que a veces, nos gusta mucho mirarnos al ombligo, sin mirar lo ocurre fuera.

En el Reino Unido también hay problemas con el sistema judicial, social, etc. Por ponerte un ejemplo, hace cosa de dos semanas dos chavalines de 10 y 9 años casí matan a otros dos niños en una gamberrada (quemándoles con cigarros y empujándoles por un barranco a un río. Por lo visto, los chavales ya habían sido "detenidos" previamente. El señor Gordon Brown, con el tema del terrorista libio y los contratos de BP a cambio de su liberación, no es que lo esté haciendo muy bien.

Yo no te digo que la gente en Europa alucine con las figuras del paro (cuidado que no somos los únicos, en EEUU el paro también ha subido a cotas inimaginables, y en el Reino Unido, ídem), pero es que también partíamos de tasas mucho más altas que ellos y el tejido productivo de este país es y era prácticamente inexistente.

Un saludo

#11

Re: Bravo por el TSJC

Supongo que todo depende del contexto, el respeto debe mantenerse siempre, no obstante me parece exagerado despedir por esto, no obstante si de mi dependiese, insito en lo del contexto, si que se debería abrir un expediente al empleado.

Es difícil opinar la verdad, porque si yo digo a una secretaria “María guapa, me traes el expediente tal…” supongo que no me acusará de insinuaciones sexuales, pero sí que es posible y es muy difícil de demostrar que sin ninguna palabra una persona pueda notar que la forma de actuar de un compañero de trabajo con ella es susceptible de denuncia.

En fin son temas que sin ver toda la historia son difíciles (yo me atrevería a decir imposibles) de opinar.

#12

Re: Bravo por el TSJC

Por cierto, me podrías dar algún ejemplo sobre lo que dices "y de muchas cosas más". Simplemente la gente con la que hablas debe estar muy informada sobre todo lo que ocurre en este país (cosa muy loable, por cierto) pero que dudo mucho, porque normalmente las noticias que llegan al extranjero son de corte económico y poco más (bueno sí, sobre las fiestas tipo tomatina y toro de la vega)

Y, perdona pero yo creo que tengo todo el derecho a criticar las acciones de otros países como los demás las tendrán de éste.

#13

Re: Bravo por el TSJC

No entiendo el tono de tu mensaje.En ningún momento te he negado que critiques lo que quieras (no soy nadie para eso) y digas lo que te apetezca.Rankia es un espacio plural.
Si piensas que las noticias que tiene el extranjero de España son exclusivamente de corte económico o no nos movemos por los mismos paises o hablamos de otro cosa tanto tu como yo.
Repito que hay tantas opiniones como colores y yo, aunque no te lo creas, respeto la tuya,
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Bravo por el TSJC

Yo también respeto mucho tu opinión.

Volviendo un poco al tema principal. Lo único que yo quería decir es que me parece que Vinagreto (no te ofendas, es sólo una opinión más) ha mezclado muchas cosas en un mismo tema (que para mí no están tan relacionadas entre sí)

Por un parte, comenta la decisión tomada por un juez del Tribunal Superior de Cataluña, por otra comenta lo mal que va la economía, y por otra comenta sobre la impresión que otros países tienen de nosotros.

Sinceramente creo que son tres temas distintos. De ahí mi comentario crítico.

#15

Re: Bravo por el TSJC

Juanmanuel, no creo que seamos el hazme-reir de Europa.
En realidad creo que aspiramos a bastante más, junto con Italia,Argentina y Venezuela somos posiblemente el hazme-reir del mundo.
La situación política en Italia será la que quieras, pero la de aqui no tiene nada que envidiarle.
En otros paises Camps y Barberá llevarían ya tiempo en la carcel, la mitad de los ministros del PSOE habrían dimitido (ya sabes De la vega por el asuntillo de las electricas, Pajin por el asuntillo de su mama...),Bono habría sido cesado y retirado del partido (por lo de la nena) y etc....
Vamos que teniendo en cuenta que la mitad o más de los politicos españoles son una pandilla de muertos de hambre que no paran de robar al menos a Berlusconi le acusan de otras cosas.
Es un putero, un golfo, un sinvergúenza y un mentiroso pero al menos cuando se despierta no esta pensando en como robar....porque esta miserablemente podrido de dinero.
Con esto no quiero romper una lanza por Berlusconi ni mucho menos alabar su "inquebrantable moralidad" simplemente decir que me parece igual de repugnante traerte las putas en un avión del ejercito que irte a una "sauna gay" y pagar con la tarjeta del Ayuntamiento o cobrar comisiones dejando que te hagan trajes a medida.
Vamos , que si tengo que elegir la lista de los mayores sinvergüenzas entre los politicos italianos y españoles, Berlusconi no estaría ni entre los 10 primeros.

#16

Re: Bravo por el TSJC

Hombre, si además de chulo y putero fabrica una ley a medida para garantizarse la inmunidad muy limpio no debe estar. Puede que no sea tan torpe como los nuestros, pero se merece un empate. Pongámosle una X.