Acceder

Bravo por el TSJC

20 respuestas
Bravo por el TSJC
Bravo por el TSJC
Página
3 / 3
#17

Re: Bravo por el TSJC

Acepto la X

#18

Re: Bravo por el TSJC

Hombre,
Creo que son temas relacionados.Casi todos los organismos economicos internacionales llevan tiempo pidiendo una reforma del sistema laboral español como medida para reactivar/sanear la economía española.
Reforma que no solo no se esta realizando sino que el sistema se esta enquistando aun más gracias a sentencias como esta.
COn la impresión del resto de paises sobre nosotros, vale me he podido salir un poco del tiesto pero creo que no demasiado, creo que transmitimos una impresión de país de chirigota que resta muchas inversiones a España.
La gente no se plantea venir a invertir a Bcn , se plantea venir a Bcn de despedida de soltero.
Por cierto, tengo guardada una sentencia firme (con apelación al supremo incluida) en la que se considera motivo de despido el tirarse pedos y eruptar voluntariamente delante de los compañeros de trabajo.
Así que ya sabeis, eruptos y pedos ni uno, pero al jefe le mentais la madre cuando querais.
Yo por mi parte renuncio a llamar "putitas" a mis empleadas nosea que me acusen de mobing que eso lo llevan por via penal y los jueces suelen ser aun más inutiles que los de lo social.

Un saludo

#19

Re: Bravo por el TSJC

Yo he tenido, a lo largo de mi vida la oportunidad de tener jefes que merecían el calificativo de hijo de puta con laureada y banda de música.
Entre mis candidatos a cliente he tenido alguno en su día que manejaba la empresa como si fuera un terrorista absoluto, tanto en el plano laboral como en el fiscal como en el medioambiental y...¡me planto!, que la lista es larga. Merecían ese calificativo y no solo procedente de sus empleados a quienes explotaban, ninguneaban y humillaban hasta el infinito sino que también de parte de clientes y proveedores. Todo un ejemplo de RSC pero elevado a menos uno.
Sin conocer el contexto exacto he de decir que podría llegar a entender que a alguien se le salte el diferencial y se le escape un humano y castizo "¡hijoputa!". Por merecido.
Asistí en cierta ocasión a un espectáculo surrealista: estaba invitado en las oficinas de una aseguradora en Pamplona y al entrar el Gerente todos los empleados se pusieron en pie... Casi daban ganas de levantar el brazo y cantar el "cara al sol". Eso es propio de un pasado que debería estar ya bajo tierra pero hay quien lo añora. Creo que en la empresa debe haber autoridad moral, respeto ganado a pulso con el ejemplo y la capacidad y no aberrantes señoritos de cortijo. Cuando estos aprietan demasiado puede saltar la válvula de seguridad y ¿de qué extrañarse? Yo soy empresario, aclaro.
Si me permites añado, para cerrar, una frase de Sigmund Freud que me parece aclaratoria al caso:

"El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización."

Saludos,

#20

Re: Bravo por el TSJC


Artículo del The Guardian sobre el juez español que quiere investigar el caso relativo a los crímenes de guerra cometidos por Israel o Hamás

http://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/16/spain-garzon-judge-israel-hamas

Esto sí me parece una noticia de interés internacional (la otra no)

#21

Re: Bravo por el TSJC

SIn polemicas pero Garzon y Fofito juegan en la misma liga.
Si a Garzon le gustara menos salir en el Guardian y se dedidacara un poquito más a su trabajo no sería el unico juez de España que ha tenido que excarcelar terroristas con delitos de sangre por habersele caducado el plazo de prisión preventiva (sorprendente que despues de esto le hayan dejado seguir ejerciendo la carrera judicial)
Supongo que la semana que viene Garzon intentará la condena de Neron por piromano o de Colon por genocida, a saber, los caminos del señor son inescrutables.
Por cierto, las estupideces de Garzon,las pagamos con dinero publico.

Un saludo