Acceder

En todas partes cuecen habas...

3 respuestas
En todas partes cuecen habas...
En todas partes cuecen habas...
#1

En todas partes cuecen habas...

Alemania es para muchos un ejemplo de lo que debe ser un país serio , sin embargo, en los últimos años proliferan los casos de corrupción empresarial. Deutsche Telekom, Siemens, y ahora Deutsche Bank han tenido casos sonados con la justicia. Siempre está la cuestión de si estos casos son prueba de que hay más corrupción o ,por el contrario, de que se persigue más.
Resulta que Deutsche Bank ha admitido haber espiado a miembros de su consejo, management e incluso al menos un accionista. A este accionista se le vinculaba con un abogado famoso por ser incómodo en la Junta de Accionistas, por sus numerosas preguntas y su insistencia en que fueran respondidas, incluso recurriendo a los tribunales. La investigación incluyó vigilancia de sus movimientos y búsqueda de debilidades relacionadas con el alcohol, el juego o las mujeres... Según un insider, incluso se llegó al extremo de contratar a mujeres para "probarle" (!?).
http://www.spiegel.de/international/business/0,1518,634561,00.html
Saludos

#2

Re: En todas partes cuecen habas...

Creo que allá hay mas transparencia y por eso creo que lo controlan mas y si se sabe algo, se cuenta. Ya me gustaría que pasara aquí lo mismo.¿crees que si aquí ocurriera algo así (que ocurre)se sabría, o se mantendría en silencio?

#3

Re: En todas partes cuecen habas...

Hay un tal Isidoro, que hace unos años llegó a ser muy importante en España, que dicen que prendió mucho de los alemanes.

No se si será cierto.

Saludos.

#4

Re: En todas partes cuecen habas...

Otro al que llaman Don Emilio, capo di tutti capi, se fue a aprender a Italia... a Sicilia, creo.

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya