Acceder

“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

66 respuestas
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
Página
4 / 5
#46

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

En los hospitales privados súper organizados y eficientes que tanto defiendes, que te atiendan es una cosa sin sentido.

#47

Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

En ningún caso puede gustarme que jueguen con mi dinero sea quien sea, pero al contrario que otros no tengo preferencias entre los chorizos y si cito a algunos es para ejercer contrapeso.

De todas formas como vengo manteniendo dejemos a los jueces emitir sentencias y entonces podremos establecer la clasificación de golfos.

#48

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Me parece que sigues confundido, no defiendo hospitales privados, sino públicos con gestión privada, nos vamos enterando?.

#49

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Tú no te enteras de nada verdad?

En Madrid son hospitales privados con dinero publico. Modelo Gran Bretaña de la época Thatcher. Todos los informes abocan a lo mismo: Peor y mas caros...

Pero tú a lo tuyo.

#50

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Estamos totalmente de acuerdo en que el contribuyente exija responsabilidad y transparencia en todo lo que se gaste su dinero, ya sea infraestructuras, sanidad, educación...; por cierto, ¿qué son las ayudas a inútiles?.

Para que el usuario pueda decidir sobre la satisfacción de la atención recibida en un servicio público, además de la calidad de atención recibida debe conocer el coste que le supone dicho servicio y eso es precisamente lo que se oculta o manipula desde administraciones públicas y empresas adjudicatarias; quizá si supiera que el coste por un servicio es más elevado de lo normal no estaría tan contento; si a pesar de saber que el coste es más alto del deseable, por mi parte lo considero un irresponsable y lo que debería hacer es pagárselo de su bolsillo en una empresa totalmente privada y no cargar el coste exagerado de sus exigencias e indolencia al resto de los contribuyentes.

Saludos responsabilizándose por uno mismo y por los demás.

#51

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

El dinero público se empleará también en los de gestión pública, o esos no cuestan nada?. Te voy a contar el caso de un amigo sanitario que trabaja en hospital público con gestión pública, pero por su domicilio le corresponde el mismo que a mi, puede ser atendido en el hospital donde trabaja, pero prefiere el otro, porqué será?.

#52

Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Pues ya ves que yo no necesito contrapesos, cito a todos según venga al caso y no tengo que hacer de justiciero dialéctico.

Y, como vengo manteniendo también, para opinar sobre los ladrones y saqueadores no necesito ninguna sentencia. La sentencia será necesaria para la condena penal pero no para opinar, que es lo que se supone que hacemos aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Respecto a las ayudas a inútiles tú mismo puedes situar a quien te guste, (o no te guste).

La impresión que yo tengo es que un hospital público con gestión privada es mas económico, entre otras cosas porque tiene menos fugas y tiempos muertos, pero si tú conoces con certeza los costes de uno y otro y me lo aseguras, pues tendría que creérmelo, pero de verdad lo sabes?.

#54

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

La explicación es muy sencilla. Hace años un cirujano buenísimo de una de las clínicas privadas mejores de toda España (quizás la mejor) le tenía prohibido a su familia que le llevaran allí en caso de tener que acudir a un hospital.
¿Sigues sin comprenderlo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Pero tú opinas sin pruebas concluyentes y condenas según tus preferencias, si eso es democrático. . . . yo lo dudo.

#56

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Esa es una historia que te habrás sacado de la manga, pues es tan generalista que igual me puedes contar lo contrario, ya veo que eres un genio de la invectiva.

#57

Re: Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Todos los que participamos en este foro opinamos con datos concluyentes obtenidos de los medios de información.
Y, al menos yo, aplico el correspondiente filtro a esa información porque soy consciente de que los medios (sobre todo algunos) nos cuelan más de un bulo, como alguna vez he demostrado yo mismo (y no soy el único).

Por lo demás, las pruebas concluyentes a nivel judicial pueden no serlo para la opinión política y viceversa. Por poner un ejemplo sencillo: hay veces que el acusado queda libre por prescripción, pero eso no implica que no haya cometido el delito y por tanto yo le trataré de golfo y sinvergüenza aunque para la justicia sea un "santo varón".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Es su problema. Igual le molan los pasillos de urgencias.

#59

Re: Re: Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Es que esa historia de la que no das datos concretos puede ser la misma de ese sanitario amigo mío que prefiere un hospital diferente al que él trabaja, se supone que los de dentro conocen el percal mejor que los demás.

#60

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

No creo.

Yo he acudido por mi o por familiares s urgencias en al menos 4 comunidades diferentes nunca he visto enfermos en pasillos. Tu has debido tener mala suerte.