Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

66 respuestas
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”
Página
2 / 5
#16

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Para poder seguir una conversación conviene concretar y no mezclar churras con merinas. Que tiene que ver Afinsa con proyectos de comunidades o construcciones diversas y creo que la gestión de Bankia ha sufrido un cambio notable, pero quien no quiere ver la realidad no la verá aunque la tenga delante. Y si diferenciamos la gestión privada/pública en algunos hospitales pues es tan notoria que no hay color.

En fin que dado que hay tantos ejemplos podríamos discutir algunos concretos

Salidos privados y públicos.

#17

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

No estarás hablando de los hospitales donde la gente se muere en los pasillos de urgencias?

Por favor, deja de decir tonterías.

#18

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

O de la privatización Púnica. Menudo pelotazo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Hombre, no se de nadie que se haya muerto en ningún pasillo de hospital, aunque obviamente cuando alguien va a un hospital no va de boda. En todo caso planteas una situación de hospital con la gestión pública. Aunque morirse también se mueren en los mejores hospitales privados del mundo.

#20

Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Privatizaciones las hay Púnicas, ERES y Formación de Parados o Mercasevilla, hay mucho donde elegir

#21

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Buenas, Japoas.
Churras y merinas pastan perfectamente separadas por cañadas distintas. Tratas de distinguir completamente la eficacia en la gestión de lo público y lo privado, por lo que te he dejado ejemplos de desastres manifiestos en ambos casos.

Vale, en el caso de bankia acepto pulpo como animal de compañía; pero en la gestión sanitaria, no, de ninguna manera, pues se trata de mi profesión y conozco perfectamente los entresijos y recovecos legales, administrativos y de gestión de infraestructuras en este campo, tanto de la empresa pública como de la privada. La mayoría de hospitales ¿privados? reciben ayudas públicas encubiertas a través de la derivación de pruebas-cirugías que se pueden realizar perfectamente en el sistema público (y que tienen tan buenos o mejores resultados que en el privado).

El problema de la gestión pública son los políticos (que meten las zarpas donde no deben y que interfieren el normal desempeño de los profesionales) , así como de los empresarios oportunistas que reciben los contratos de servicios públicos con condiciones de ventajista.

Saludos por una gestión privada y pública eficaz y profesional.

#22

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Denoto cierto tono sarcástico.

Diría yo que vas a un hospital para que te diagnostiquen, te traten y al final te cures... No para que te dejen morir.

#23

Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Pues eso, esas son las ventajas de las privatizaciones: llenar los bolsillos de los saqueadores.
Las púnicas son el paradigma, aunque no sean las únicas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Ves como si hay mezclas?, cuando me refiero a gestión privada de la sanidad no pienso en hospitales privados sino a hospitales públicos con gestión privada y ahí no derivan a ningún sitio y si la empresa que lo gestiona tiene o no privilegios eso al paciente-cliente le importa menos, lo que queremos es buena atención y ágil y yo como usurario de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid puedo confirmar que la atención que recibo es plenamente satisfactoria, al menos hasta la fecha.

#25

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Es que en ningún hospital "dejan" morir, pero normalmente es donde mas gente se muer, porque no todos los que van tienen solución; y eso en todo tipo de hospital.

#26

Re: Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

Que trabajo mas eficaz realizan los medios, tratan de prender en la poca memoria de la gente lo último y consiguen según que medios que se tape lo anterior, por eso solo recordamos lo reciente.

#27

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

No; Japoas, te equivocas; al paciente y controbuyente le debe importar... y mucho... el coste de su atención sanitaria, que sale de NUESTRO bolsillo, así que esas tremendas regalías las pagamos más que de sobra.
Esa magnífica atención sanitaria y unos profesionales como la copa de un pino los he tenido siempre a mi disposición en el Gregorio Marañón, La Paz, 12 de Octubre... a un coste mucho menor (si no meten las zarpas los políticos).

Saludos gestionados por profesionales, no por empresarios aprovechados ni políticos.

#29

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

El paciente cuando trata de su sanación le importa menos en bolsillo que el que le devuelvan la salud.

Respecto al coste hospitalario se tiene la impresión de que es mayor en la sanidad pública, de hecho y aunque no recuerdo la cantidad, cuando se anunció que pasarían factura informativa por coste de untergencion

#30

Re: Re: “Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”

El paciente cuando trata de su sanación le importa menos en bolsillo que el que le devuelvan la salud.

Respecto al coste hospitalario se tiene la impresión de que es mayor en la sanidad pública, de hecho y aunque no recuerdo la cantidad, cuando se anunció que pasarían factura informativa por coste de intervención (creo que no se ha hecho), recuerdo que yo me había operado de cataratas y me colocaron una lente multifocal (se llama así?, en una clínica privada y el conjunto me salia mas económico, del precio que indicaron.