Acceder

¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

28 respuestas
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
1 suscriptores
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
Página
1 / 4
#1

¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Hace unos días (días antes del último atentado de ETA) el título del enlace en rankia a uno de sus artículos era "Estalla un coche-bomba de ETA en Madrid" (o algo así), si lo pinchabas te llevaba a un artículo que no tenía aparentemente que ver con la noticia, por otra parte falsa.
Hoy vuelve a las andadas con no sé qué necedades sobre una predicción astrológica de los atentados. El artículo es ilegible, pero parece que ese es el tema.
Pues bien, entiendo que una cosa es respetar la libertad de expresión y otra devaluar una comunidad con artículos de bajísima calidad, tanto de forma, como de contenido, como moralmente. No creo que sea censura decirle que se lleve su blog a otra parte.
Saludos

#2

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

La verdad, no lo había leido nunca hasta hoy.
Estoy de acuerdo contigo es ilegible, no tiene sentido expulsarlo no lo debe leer nadie, yo desde luego no pienso repetir.

#3

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Yo siempre había pensado que una insolación severa o pasarse con la medicación causaba sopor.
Ahora ya dudo que los efectos se ciñan a sobarla ¿Qué opinas?
¡Vaya derrape!

#4

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Lo quiten o no quiten con vuestras advertencias ya no pierdo el tiempo.

#5

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Pues (aunque a priori parece un zumbeta de cuidado), propongo (para darle una oportunidad) que pase una temporada trabajando para las fuerzas de seguridad con el fin de prevenir nuevas tragedias; y si se ve que la cosa no pita, que le aticen una patada en el trasero que vaya a parar a las cumbres del Himalaya.
S2

#6

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Como bien dice el refranero no hay pero desprecio que no hacer aprecio, así que con no leerle ya se le hace suficiente "mal".

#7

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Para mí es una simple confusión entre correlación y causalidad, un error que comete mucha gente en muchos temas (aunque no tan llamativos)...

Os dejo un par de links muy interesantes sobre el tema:

Quant_notes: Correlación no es causalidad (1). Los Simpsons

Coe: Correlación y causalidad

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Puaff, es soporífero y de muy mal gusto, insulta más a las víctimas del terrorismo que a ETA.Desde luego que con su blog no ayuda a nadie.
salu2