Acceder

¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

28 respuestas
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
1 suscriptores
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Coincido con Art_madd,lo que escribe este señor,no es libertad de expresión,y espero,que no sea otra cosa más grave(no soy experto en leyes).
No entiendo a los moderadores de Rankia,que no solamente una vez,este señor infringe las normas de que se respeten los contenidos de los artículos si la tematica es financiera,ya han aparecido dos artículos.
"Confiamos en que el contenido sea de calidad"¿Señor moderador,es que no ha leído el post como todos nosotros?¿Donde está la calidad?
Sugiero que ya que Rankia lo formamos todos,se haga una votación,yo por mi parte,aceptaré el resultado y si estoy equivocado,no tendré ninguna objeción en reconocerlo.
Desde el principio he apoyado a Rankia,pero esta vez,simplemente,no os entiendo,y no comparto vuestro argumento.
S2

#18

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Una cosa es interferir en lo que se escribe y otra muy distinta es que trate el tema del terrorismo sin ningun respeto y despues de lo que ha pasado este fin de semana pues se ha pasado cinco pueblos.
La verdad es que es dificil abstraerse de lo que escrbio este personaje, pero por mi parte, hay un blog menos en rankia

#19

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Libertad de expresión y libertad de que cada cual sea tan raro como crea conveniente. Si rozara la apología del terrorismo, afuera con él. Pero mientras esté en el bando de los buenos, yo creo que habría que darle carrete.

#20

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Hola Lizpiz,

Ya hemos comentado que no estamos de acuerdo en el contenido del post, pero tampoco estamos de acuerdo en llevar a cabo un linchamiento público. Ha quedado claro que muchos usuarios de Rankia están molestos con los contenidos que se han alejado de la temática financiera escritos por Fernando Flores. El toque de atención ya está dado. Estoy convencido de que Fernando sabrá encauzar la temática del blog, centrándose en aquello que nos interesa que son las finanzas.

Un cordial saludo.

#21

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Gracias Miguel por contestar,estoy seguro que sabréis encauzar el tema,como siempre lo habéis hecho.Yo tampoco soy partidario de coartar la libertad de expresión,que tanto ha costado conseguir en este país.
Entiendo que es muy díficil separar "rareza" con "apología del terrorismo",como bien comenta Subastas judiciales,y quizás yo no he sabido interpretarlo.
Creo que tú mensaje es claro y conciso,por lo menos,para mí.
Un saludo.

#22

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

No quiero ser pesado, pero para mí no respondéis al tema fundamental. Si no me gustan los contenidos, puedo elegir no leer el dichoso blog, de hecho creo que nunca lo había leído. El problema es que cuando lo leí, lo hice porque pinché un enlace que decía "Estalla una bomba de ETA en Madrid". Como yo y gran parte de mi familia vivimos en Madrid, evidentemente si veo ese titular, lo pincho. Luego descubro que la noticia es falsa y el artículo no parece tener nada que ver con ella. En un primer momento, no dije nada, porque pensé que podía ser algún bug involuntario de rankia o del blog, que había rescatado un enlace anterior.
Es sólo unos días después cuando vuelvo a entrar al blog (pues me había quedado la duda) y descubro un artículo que ya dije que es ilegible, pero parece hablar de predicciones astrológicas de los atentados, incluyendo qúizás una especie de auto- palmadita en la espalda porque unos días antes sí hubo un atentado de ETA (no en Madrid). Me parece nauseabundo, pero no planteo su expulsión sólo por eso.
Planteo su expulsión sobre todo, por titular "Estalla una bomba de ETA en Madrid", siendo falso y sabiendo el autor que es falso. Esto no es problema de libertad de expresión, ni de contenidos, y nada de lo que habéis dicho por parte de Rankia se ocupa de este problema, el de la utilización del dichoso titular.
Ya que estáis, podéis transmitirnos la justificación del autor, si es que la tiene.
Un saludo

#23

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Hola Artista Madridista,

¿Dónde ha aparecido ese titular? Efectivamente creo que es muy grave anunciar un atentado si es falso.

No obstante, nos gustaría zanjar ya está polémica. Esperamos las explicaciones de Fernando y le damos todo el apoyo para continuar escribiendo un blog sobre finanzas en Rankia.

Un cordial saludo.

#24

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Hola, Miguel, gracias por contestar
El titular-enlace aparecía en la pestaña de blogs de rankia, donde se detallan las últimas actualizaciones de los blogs. El artículo al que se enlazaba era éste:
https://www.rankia.com/blog/fernandoflores/2009/06/corrientes-de-pensamiento.html
Si leéis los comentarios, veréis que varias personas le reprochan precisamente ese titular.
Lo dejo en vuestras manos.
Un saludo