Acceder

¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

28 respuestas
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
1 suscriptores
¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

La verdad es que se le va un poco la olla a este tio y frivolizando con un tema bastante serio, yo ni lo lei antes ni lo leere a partir de ahora, se que la libertad de expresion esta ahi pero con un poco de tacto y sin tener tan mal gusto.

#10

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Pues Fernando,el tema que expones es muy interesante,pero creo que es de muy mal gusto lo que se expone en este blog .Yo también quedé sorprendido cuando leí el post de ETA,pero no le dí demasiada importancia,pero creo que si nos aclararas el tema te lo agradeceríamos.
Una cosa es hablar del efecto-causa,de los Simpsons,aplicado a las finanzas,y otra muy distinta es hablar del terrorismo,creo que este tema es muy susceptible por muchos,y que no tienen nada que ver con las finanzas.
S2

#11

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

En relación a lo que se comenta sobre la posibilidad de expulsar a un blogger de Rankia indicar que la política editorial de cada blog viene definida por el autor. Desde Rankia solo se exige que la temática sea financiera y confiamos en que el contenido sea de calidad.

Nos encontramos en los últimos días con una serie de posts de Fernando Flores sobre ETA, un tema complejo y que puede herir susceptibilidades. No estamos de acuerdo con el tratamiento que se ha hecho del tema y por eso estos posts no han aparecido en la portada de Rankia, pero consideramos que no son motivo para expulsar a un blogger de Rankia.

La relación de Fernando Flores con los mercados es muy amplia y seguro que hay mucho que aprender de él sobre los mercados financieros.

Un cordial saludo.

#12

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Insisto en que a mí titular "Estalla una bomba de ETA en Madrid" (o algo así, no recuerdo el título exacto),siendo falso, me parece gravísimo y no se encuentra amparado por la libertad de expresión.
Pero respeto todas las opiniones.
Saludos

#13

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Totalmente de acuerdo con varios foreros, como Art_madd, Sarmiman... y es que ese artículo frivoliza un tema que puede generar susceptibilidades.

Una cosa es el respeto a las ideas, y otra muy distinta es la del mal gusto y correlacionar los "atentados" con la bolsa, con los movimientos lunares...; con lo único que se pueden correlacionar es con el "comportamiento humano", y la imposición de las ideas a los demás(por soberbia), y la falta de respeto hacia los demás.

Sería de agradecer que el forero, Fernando Flores, después del revuelo montado, presentara disculpas, pues es perfectamente entendible el fallo humano en cuanto a las formas de expresarse y/ó actuar; pero es muy loable y digno el reconocer los errores.

#14

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Pero ¿qué te han hecho los pobres Nepalíes?

#15

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

"Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó,
que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer."

Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés.

#16

Re: ¿Debe rankia expulsar a El blog de Fernando Flores?

Cuando me propusieron publicar mi blog en Rankia me aseguraron que jamás sus administradores interferirían en la línea editorial. La verdad es a veces sorprendente puesto que aún hoy día es posible encontrar no solo personas que cumplen su palabra sino que, además, estoy seguro de que lo hacen a veces a contrapelo. Es un curioso oasis esto de Rankia si nos planteamos la fama que tienen los medios de manipular y censurar.
Así que me sumo a la propuesta de los administradores y me propongo hacer lo propio: respetar a lo distinto aunque ello requiera tomar un par de Almax.
Además, seguiré el consejo e intentaré ver el lado positivo de Fernando Flores puesto que como todo ser humano seguramente nos lo mostrará con frecuencia. En este sentido animo a ver qué es capaz de aportar.
Y si con el tiempo me demuestra que mejor derrocho mi talante con otro, pues con no leerlo será bastante.
Gracias, administradores por darnos esta prueba de civismo.
Y perdón a todos si he ofendido a alguien con mi cinismo que dista de civismo más que una sola letra.