Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

15 respuestas
La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra
La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra
Página
2 / 2
#9

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Aún a riesgo de que los economistas de verdad me manden al carajo ....... se dice y creo que es solo medio verdad, que dan previsiones durante los 6 primeros meses del año, y en el segundo semestre explican porqué no han consumado las previsiones.

#10

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Desde el punto de vista de un neófito en economía, la conclusión de su mensaje para mí es "no hagamos nada que lo que tiene que ser...será". La predestinación está rondando todo su discurso y al tipo normal sólo le cabe defenderse con el sentido común: no endeudarse y apretar los dientes a lo que venga, porque nadie ni gobiernos ni instituciones podrán pararlo.Mucha gente lo ha tomado como un "gurú", lo que le dá cierto aire diferente y sus comentarios son seguidos como "revelaciones".No sé si al final nos iremos al garete pero lo que estoy seguro que este hombre va a vender sus libros como churros.¿Quién dijo que la crísis no era una buena oportunidad?.S2

#11

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

No sé qué pensar de este hombre, por una parte su cátedra de economía le confiere credibilidad, además sus opiniones parecen libres de "color político alguno", pero por otra parte su uso de la astrología me parece poco serio( y eso que las predicciones de los economistas y el gobierno son poco creíbles...).
A pesar de esto,dice verdades evidentes( que hay quien no quiere ver): que España tiene una econonomía basada en ladrillo, turismo( y da lo mismo si gobierna el pp o el psoe), una dependencia de las energías muy grande, hay entidades en lamentable situación...en fin, datos que con un mínimo de cultura nos pueden revelar lo "delicado de la situación". Sus consejos son prudentes y la prudencia es una virtud, ¿ o no ?
Una cosilla más,catedráticos y profesores de economía hay muchos,¿cuánto dinerillo se embolsa este señor con sus apariciones en televisión? ¿cuánto han aumentado las ventas de sus libros desde que es conocido?
Ándaleeee, que para él no hay crisis, jejeje.
Salu2

#12

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Pues SNB fue de los pocos que predijo con bastante antelación la crisis financiera e inmobiliaria que llevamos tiempo comiéndonos, eso sí, también hay que decir que parece que últimamente se le va la pinza un pelín, pero en fin, quién tuvo, retuvo, a ver si afina más en sus pronósticos, un saludo

#13

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Supongo qque es más fácil predecir el pinchazo de la burbuja que las consecuencias del pinchazo.
S2.

#14

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Lo estoy viendo ahora mismo en CNN+ y me parece bastante centrado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Aqui se le ha criticado bastante, junto con otros tipo Marc Vidal, etc...

A SNB se le está atacando mucho últimamente con el tema de la Astrología porque una amiga suya ha escrito cosas, e integra sus opiniones económicas con las ideas astrológicas, pero es algo a lo que él no le presta atención,

pero más allá de esto, o de ideologías como es el caso del profesor Centeno, quedan sus argumentaciones, donde creo se dicen muchas verdades, a mi me resultan interesantes y muy respetables las opiniones como digo de gente como Niño Becerra, Centeno, Vidal, McCoy, Noguera, Manuel Conthe, etc... Tampoco hay que obsesionarse, y caer en el catástrofismo de "algunos", o sí, el grado de intensidad se lo pone uno mismo a la hora de valorar sus comentarios,

la gente que ignora a SNB hace bien, se cura en salud :)

#16

Re: La salida de la crisis según Santiago Niño Becerra

Por cierto.

¿Qué opinión os merece su creencia de que con esta crisis (según él en estado de Pre-Crisis, o sea que aún no ha llegado), la clase media desaparecerá?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados