Acceder

Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

33 respuestas
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Página
5 / 5
#33

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Por supuesto que no es excusa, en la función pública española, fallan muchas cosas, una de ellas es la gestión del tiempo.

en mi empresa hay un lema, una llamada no atendida, o una visita no realizada, es un potencial negocio perdido.

es la principal diferencia, yo creo, la gestión del tiempo, supongo que en tu trabajo, al igual que en el mio, tener a un cliente o a un proveedor, no atendido, o no responder a sus llamadas, o a sus mails, es una perdida de negocio.

si es verdad que en la función pública, en determinados puestos, les ves IMPASIBLES como ni se inmutan cuando suena un teléfono, o la exacerbada lentitud para atender a la gente, ni digamos ya la total indiferencia en la solución de problemas.

por supuesto que hay diversos tipos de funcionarios, los que tienen un trabajo sobre el terreno, suelen ser profesionales excelentes, maestros, médicos, guardias, carteros etc...la ventanilla es otra historia, yo hablo de dos experiencias, tráfico y justicia.

cuento lo de tráfico, porque es muy ejemplificante, me envían una multa de un señor que no soy yo, obviamente se equivocan de matrícula, voy a tráfico a contarlo, y la tía, a un metro de distancia, en un ventanuco, pensado que era otro pesado que no quería pagar, y sin mirarme a la cara, me dice que tengo que rellenar un papelo y poner un recurso ante la delegación de hacienda, que es la que se encarga del cobro....oiga señora, que no es una cuestión de cobro, ni de aplazamiento, que es que no soy yo!!...tras dignarse..porque no quería, ni siquiera mirar mi multa, se queda seria y me dice...esta multa la han puesto en zaragoza....VAYA A LA DELEGACIÓN DE TRÁFICO DE ZARAGOZA!!....claro yo lo dije que si me iban a pagar el billete y la instancia....y coge la tia, se altera, no se que me dice y se larga....se larga!! dejando sin atender a las 10 o 20 personas que estaban detrás de mi.

y no cuento la de justicia porque es para mear y no echar gota, no solo hace falta que pongan más personal, sino que CAMBIEN de personal.

#34

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Estoy contigo Falcata, sin embargo alargar más este hilo no tiene mucho interés, al igual que si habláramos del aborto, las drogas, o...el salario mínimo, unos verían blanco y otros negro...naturalmente nadie se bajaría del burro, ni con mil argumentos en contra.

Para mí, la mayoría de los temas son grises...ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos y las excepciones son las mìnimas, sea cual sea la profesión o la actividad de la que hablemos.

Si alguien piensa que la situación, a grandes rasgos, es distinta en otros países, le aconsejo verse la serie americana "Bajo escucha"-The Wire-, donde el autor a intentado reflejar los entresijos de la ciudad de Baltimore, a través de situaciones, donde se ve como funcionan desde los órganos de poder, pasando por la policía, los sindicatos, los medios de comunicación, los grupos vinculados con las drogas etc.

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Un saludín.