Acceder

Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

33 respuestas
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Página
2 / 5
#9

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Aclaro que no soy funcionario, pero cuando puedo me toco las narices sin remordimiento de ninguna clase. Y lo haré cuantas veces pueda.

El caso es que gracias al personal funcionario de la sanidad pública, sigo vivo. Ya me han salvado el pellejo en varias ocasiones.

Y, desde luego, hay funcionarios y funcionarios... generalizar puede conducir a graves errores. Lo bueno es difícil de encontrar en todas partes y no sólo entre el funcionariado.

Saludos.

#10

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Si, a otros los asesinan, pero no por eso los vamos a comparar con esos que están en las oficinas ya mencionadas y detrás de un mostrador, que te ven esperando y miran para otra parte, y siempre que vas a hacer un papel, están tomando el desayuno¿cuantas veces desayuna esta gente? Tu estas muy contento con ellos, pero eres de los pocos, la mayoría estamos hartos de que nos tomen el pelo y nos ninguneen cada vez que tenemos que ir a hacer un tramite

#11

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Hola ,mira yo todavia no soy funcionaria de carrera ,pero lo mio me esta costando ,soy interina laboral ,llevo tres años trabajando en un ayuntamiento y te puedo decir ,que todo lo que comenta anktonio es totalmente cierto ,la administracion publica ,por mucho que tu quieras trabajar ,primero nunca te lo va a reconocer ,no suben sueldos ,y los sueldos son una basura ,hay gente que tiene que trabajar por las tardes ya que no llega con el sueldo del mes ,aunque tengas un sueldo fijo para toda la vida,siempres es el mismo y encima ,si quieres hacer bien tu trabajo dependiendo del partido que gobierne te dejan o no ,la gente que esta trabajando en el sector privado no sabeis lo que cuesta llegar a fin de mes con un sueldo de funcionario clase e

#12

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Pues lo tienes fácil, dedicate a buscar trabajo en el sector privado, por que siendo los sueldos tan bajos quieres trabajar de funcionaria? Por que por vocación no es, Se nota que no sabes lo que de verdad se cobra en el sector privado, para ganar buenos sueldos hay que demostrar que haces bien tu trabajo y eso en lo publico no

#13

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

He trabajado durante mas de 20 años en el sector privado ,tengo hijos y por eso mi prioridad es una estabilidad,mi funcion en el ayuntamietno es de orientadora laboral , y se perfectamente como esta el mercado actual ,ya que me dedico a contactar con empresas y darles a los trabajadores que necesiten sin coste alguno ,yo creo que hago bien o muy bien mi trabajo ya que he conseguido 100 puestos de empleo en un año ,y por eso reivindico que a todos los funcionarios no hay que tratarlos de igual manera ya que no todos somos iguales

#14

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Pues muy fácil: que haga una oposición, saque plaza y se libere del yugo de los curas o de los seglares. La educación no debe ser un negocio.
S2

#15

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Pues muy fácil: renuncia a ser funcionaria y ponte a trabajar en la empresa privada (como ya te han recomendado) o como autónoma. Ser funcionario no es obligatorio.
S2

#16

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Pues muy fácil: pásate al funcionariado y no te quejes tanto.
S2