Acceder

Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

33 respuestas
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios
Página
3 / 5
#17

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Pues muy fácil: quéjate al superintendente del mal trato recibido en la oficina pública correspondiente y exige una rectificación.
S2

#18

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Seguramente tendrás tu mas motivos para quejarte que yo, pero los conformistas es lo que tiene

#19

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

No sé no sé, yo creo que hay mucha leyenda negra en torno a los funcionarios, yo he visto cientos de sueldos de funcionarios, y la verdad, como ha dicho uno, andan entre escasos y medianos.

por ejemplo, no se puede pedir respeto hacía los maestros y hablar de recuperar viejos valores, si a los primeros que ven los hijos vilipendiar a sus profesores,es a sus propios padres diciendo que su profesor es un vago de mierda que nos cuesta 4500 euros.

4500 euros que por cierto dudo que pagen muchos españoles, por lo menos en concepto de IRPF.

los mismos que hablan de poner personal en la justicia, son los que se quejan de que hay demasiados funcionarios.

en fin, coherencia, señores, coherencia, tanto respeto se merecen los funcionarios, como por ejemplo grandes compañias subvencionadas.

#20

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Es que lo primero que se tendría que hacer es quitar todo tipo de subvención, para grandes y para pequeños, el que quiera hacer algo que lo haga con su dinero y no con el de todos

#21

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

En todas partes hay bueno y malos profesionales, cuantas veces vamos a compran a una tienda y quien nos atiende es un borde que ni se entera, o vamos a un taller y el mecánico nos la mete doblada, o vamos al ayuntamiento y tenemos que esperar que el funcionario de turno venga de desayunar, pero también vamos a una tienda y el empleado que nos atiende es súper eficiente, o viene un fontanero a casa y nos hace un buen trabajo, o ingresamos en un hospital y todo el personal nos trata de maravilla, la cuestión es simple, eso va en la persona, el que es bueno, lo es este donde este, y el que es malo, pues tendremos que buscar la manera de mejorarlo.

#22

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

y el que es malo, pues tendremos que buscar la manera de mejorarlo.
Precisamente para eso tendrían que estar las oficinas del INEM... Sea funcionario o trabajador por cuenta ajena... Lleve 6 meses o 30 años trabajando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Uno de los problemas es que en este país no hay cultura de trabajo, existe la cultura del escaqueo y del pelotazo, ya sea en la empresa pública o la privada, lo que pasa que en la pública te lo ponen a huevo. Poder tomarte un cafelito cada 2 horas de 30 minutos está muy bien.Eso de trabajar se lo dejamos a los alemanes y demás majaras, que para nosostros eso no es vida. Cualquiera que haya tenido la experiencia de trabajar en el extranjero sabrá cuál es la diferencia. Fucionarios buenos hay muchos pero los malos viven de p.madre entre ellos como hongos.S2

#24

Re: Cada empleado paga 4.500 euros por los funcionarios

Esto me recuerda una conversación que tuve hace unos días con mi hijo de 9 años.

El tema está que es muy inteligente (no es porque sea mi hijo), pero no le interesan las letras ni el inglés... Sobres en cono y matemáticas.

Como me ha cascado en inglés, le he estado hablando de su importancia, así como de otros idiomas que existen como el Alemán o el Francés... El alemán le dio risa por su fonética, y le dije que tanto Alemania como Francia eran los países más ricos de la Unión Europea y que eran muy importantes.

Se me quedó mirando unos segundos y me contestó... ¡Pero seguro que no viven tan bien como nosotros! ¿¿¿De donde ha sacado esa idea con la edad que tiene???

¿No es para reflexionar?

Juro que no me paso el día en el bar... En primer lugar porque mi renta no me lo permite, pero además es porque soy una persona familiar que cuando salgo lo hago con la familia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose