Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

23 respuestas
El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...
El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...
Página
2 / 3
#9

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Cha si me he reido leyendo esto jajaja.
Sólo falta que se junten otra vez Esteso y Pajares para hacer la película
sobre el tema.

#10

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

A Pajares y Esteso hoy por hoy me parece que no, pero a José Mota de Cruz y Raya y a Chiquito de la Calzada en un tu a tu, no lo veo mal, la verdad.

#11

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Tendría que ir "El tio la vara" a hacer alguna visita a más de uno...

#12

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Para darles caña con la vara para que completen la estadística, o para certificar y auditar la correcta aplicación de las pruebas????

#13

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Me refería más bien a un radio de actuación más amplio, tipo Gobierno, oposición, Hacienda, CNMV, alcaldes corruptos, gestores de bancos y un larguísimo etc.

S2

#14

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Yo creo que harán encuestas a la gente: ¿Usted, cuántas veces va de putas al mes? ¿Y cuánto se suele gastar? ¿Todo en putas o también en copas?
Supongo que, si quieren algo de veracidad en las respuestas, harán esas preguntas sin que haya mujeres delante, no digamos esposas.

#15

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Es una idea excelente, yo tengo otra pero solo vale para los burdeles, para los camellos todavía lo estoy pensando, bueno a por la idea, es que los inspectores de la Agencia Tributaria se acerquen al contenedor de basura próximo al burdel antes de que pase el camión de recogida, revisen las bolsas (con guantes sobretodo) y hagan recuento de los preservativos que se han usado, luego se hace en un muestreo similar en 994 casas de citas de toda la geografía, se hace una media y se multiplica por el número de burdeles que la policía tiene conocido que existen en España, luego este número final de visitas mensuales muestreadas, se le aplican los precios medios de los anuncios de los periódicos debidamente ponderados con la media de las tarifas de los anuncios de más allá de media noche de algunas cadenas de televisión, y podría ser bastante exacta la estimación, y además con una base matemática bastante fiable.

#16

Re: El PIB incluirá prostitución, drogas, etcétera...

Buena idea! Para la heroína bastaría con poner a un mulilla en la entrada a los poblaos y que vaya contando a los que entran. Para drogas discotequeras el cálculo es más arduo