Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
502 / 516
#7516

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Primero yo no sé si sabrás quiénes son mis ídolos veo que vas muy despistado porque Bárcenas nunca lo ha sido y por supuesto nunca lo será y los que paga operaciones con fondos reservados nunca lo ha sido ni lo ha sido Felipe González cuando paraba a gente por asesinar presuntamente claro está Nilo son estos que pagaron por robar documentación impresentable de Bárcenas yo no estoy en esta onda y por lo tanto estos dos son mis ídolos saludos y te recomendaría que aportarás no que atacar as

 

#7517

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Que Bárcenas no ha sido ídolo tuyo? A toro pasado es muy fácil arremeter contra él, pero cuando fue el senador nº 1 de tu tierra, era un gran ídolo tuyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7518

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tú sí que eres mi ídolo Juan te quiero un beso

#7519

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Cómo es que Solfeo ahora no quiere saber nada de Barcenas y Okdiario?

Vaya traición más vil.

Si ya todos le hemos calado...ahora encima haciendose el pelota para disimular.

Un saludo

#7520

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a ti tambien

#7521

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Comentarios mas o menos técnicos, mediante datos que no se sabe de donde proceden,se convierte en ataques personales y mientras la gente corriente llenando carreteras, aeropuertos y estaciones de tren o bus, para llenar hoteles y casas rurales, desmiente todas estas cifras.

Luego hay personajes que señalan que tienen otra vida fuera de esta virtualidad, cuando abres el hilo y solo están ellos.

!Qué gente!

Esta es la realidad del país.

#7522

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Con el optimismo tan exarcebado de algunos individuos con el anterior gobierno de todo lleno y consumo impulsivo gracias a los que ellos quieran y ahora se nos deprimen,oh, que pena, voy a llorar (ironic mode on).

Trastorno bipolar de "personajes" de geriatrico porque hay tiempo para todo, si uno se organiza bien.

------------------------

Los inversores han comprado después de que China haya confirmado que estudia  reducir los aranceles que aplica a los automóviles estadounidenses del 40% actual hasta el 15%.

El viceprimerministro chino, Liu, ha reanudo conversaciones con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, además de con el representante de comercio de EEUU, Robert Lighthizer, con el objetivo de reducir la escalada del conflicto arancelario.

Estas noticias han gustado a los inversores.

Hay puertas de esperanzas entre tanta mugre y terrorismo internacional de algunos gobernantes, según quien quiera aprovecharse pescando a rio revuelto

Rozalén - La Puerta Violeta

Un saludo

#7523

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Depende desde que punto de vista se valore; para el gobierno desde luego que sí y si no a ver cuánto va a costar celebrar un consejo de ministros en Barcelona y por otra parte, se anuncia un gasto militar mayor de las últimas décadas.

Viajes en avión a lugares donde se podría acudir en coche.

Arreglos en Moncloa por valor de 1,5 millones de euros.

Etc. etc

Entonces, donde está esa crisis?.

#7524

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

15% de desempleo , una deuda publica del 100% y una deuda privada del 200% , vamos España tiene una crisis del copón.

#7525

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es q esa cifra de paro en cualquier otro país desarrollado sería una vergüenza y motivos de dimisiones y/o cambios de gobierno en las urnas, aquí se ve como "normal". Que pena 😕

#7526

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es q esa cifra de paro en cualquier otro país desarrollado sería una vergüenza y motivos de dimisiones y/o cambios de gobierno en las urnas, aquí se ve como "normal"

Es tan normal como "normal" es la enorme economía sumergida que hay en este país. Sin esa economía sumergida la gente sí estaría en la calle porque muchísimos no podrían comer.

Ojo, no estoy diciendo que la economía sumergida sea algo bueno, todo lo contrario. Lo que digo es que si esa parte de la economía no estuviese sumergida el paro oficial no sería tan alto y los impuestos que pagan los que actualmente no están en ella tampoco. Pero mientras se vea esa economía sumergida como algo normal, así nos irá.

#7527

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si eso también es verdad, ese paro no es real del todo por lo que comentas, si el trabajo en negro fuera, no voy a decir 0 pq es imposible, pero al menos en el entorno del resto de países desarrollados, el desempleo seria menor (y de paso el estado obtendría más ingresos).

#7528

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me llama la atención lo enterados que están algunos de lo que ocurre en el resto de países civilizados. Hay menos economía sumergida, en otros países con este paro, habría dimisiones, etc.etc. !!Qué enterados!!

Sabéis también si en el resto de esos países, se mueven tanto a cada ocasión y tienen tantos
puentes,como en este país, sin civilizar?

#7529

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdadera crisis viene ahora en 2019. La última era sólo un entrenamiento preliminar para prepararnos el cuerpo.

#7530

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Jejeje. Sólo te ha faltado acabar con un Felices Fiestas (puede que sean las últimas).

Bromas de lado. Yo también creo que entraremos de nuevo en recesión (su magnitud y duración ya no las tengo tan claras).