Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
490 / 516
#7337

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En cualquier caso he puesto dos referencias y en ambas, independientemente de las cifras, lo que a mí juicio destaca, es el resumen final.

Los países que tienen mayor deuda, son los más ricos y los de menos, los contrarios.

Por otra parte, tú tampoco has reflejado ninguna cifra, aunque seguro que las conoces todas.

Siempre es mas fácil destruir que construir.

#7338

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Otro efecto cambio.

Suma y sigue, a ver donde paramos y como llegamos

#7339

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no he reflejado ninguna cifra porque mi opinión que la dí hace decenas de mensajes es tan evidente que no necesita ninguna cifra: En el supuesto caso de que España haya salido de la crisis, los españoles no hemos salido de ella.

(Ahora di tú aquello de que el restaurante donde acabas de cenar, estaba lleno. Supongo que había 45 millones de comensales).

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7340

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, había alguno menos, porque estaban en la carretera pidiendo limosna.

De todas formas, ni yo ni mi entorno, somos de otros países y no hemos notado ninguna crisis, por lo tanto ni entramos ni salimos. Por eso puede ser que no vea todas esas desgracias que "nos rodean".

#7341

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues claro que no has notado ninguna crisis, no es necesario que lo repitas ¿Cómo vas a tener crisis ahora si tan bien te iba con el Dictador genocida?

Tampoco tiene crisis Billy el Niño que cobra hasta por haber puesto una pistola en la sien de alguien tan pacífico como M. Campo Vidal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7342

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

juan tienes una imaginacion....billy el niño, campo vidal,pistola en la sien,genocida, dictador.....mi pregunta es cencilla y respondeme con un SI o NO ....tu te tratas????

#7343

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No te remontes tan lejos. Cuando tu amigo el dictador no ha había estas crisis.

Esas si eran crisis de pobreza. La que se comenta últimamente data de 2.008, con tu querido Z.P. y esa fue una crisis de riqueza, comparada con las de la postguerra; me parece que tú no has vivido crisis auténticas.

Y como te señalan por aquí, cuídate, por tu bien.

Y prepárate, porque se avecina una crisis de la que sí nos vamos a enterar todos.

#7344

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para que te vayas enterando "resabidillo", 40 años de dictadura genocida nos ha hecho resistentes a todo lo que pueda venir, que hasta ahora han sido "chorradicas", como diría un navarro.

Así que, antes de recomendar tratamiento, empieza tú a suprimir el Don Simón, te lo agradecerá tu cerebro además de tu hígado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7345

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El don Simón reforzado está recomendado por los cardiólogos.

Otras cosas son los desvaríos.

#7348

Sin censura, ni manipulación.El Mediterráneo Oriental se recupera

 

El turismo de sol y playa se resiente en España después de que enclaves como Turquía, Egipto y Túnez vuelvan a ser atractivos para los turistas internacionales. Si se cumplen las previsiones que se acaban de revisar, sería la primera vez en diez años que el crecimiento respecto al turismo está por debajo del porcentaje de crecimiento del PIB nacional.

https://www.publico.es/espana/turismo-mediterraneo-oriental-recupera-turismo-internacional-frena-espana.html

-----------------------------

 

Dias de vino y rosas

Un saludo

#7349

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La afiliación a la Seguridad Social vive su agosto más negro desde la crisis y cae en más de 200.000 personas

Desde agosto de 2008, año en que comenzó la recesión, cuando el número de cotizantes se desplomó en 244.666 personas, no se había registrado una caída mayor a la de este año, según datos del Ministerio de Trabajo

ABC

MadridActualizado:04/09/2018 13:22h

La afiliación media a la Seguridad Social ha alzanzado los 18.839.814 ocupados en agosto,  tras descender en 202.996 personas, el -1,07%, respecto al mes de julio. Se trata del pero mes de agosto desde 2008, año en que se inició la crisis, cuando el número de cotizantes se desplomó en 244.666 personas, según datos del Ministerio de Trabajo.

#7350

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?