Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
439 / 516
#6571

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

por supuesto que el problema catalán esta afectando negativamente a la economía pero aun así creceremods por encima del 3%....lo que me da pena son los agoreros como tu que parece que se alegran...no te preocupes hay un gobierno que arreglara lo de Cataluña, saludos

#6572

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre que quieres que me eche a llorar , con el circo montado , no recuerdo en nIngun pais civilizado este tipo de acontecimientos , pues abra que tomarselo con un poco de ironia , es mejor opcion que no lanzar improperios a los nefastos politicos que nos gobiernan , una consideracion , si ante la pequeñisima posibilidad que se llevara a cabo la independecia de Cataluña  abria que cambir el tituo del hilo , el nuevo titulo del hilo 

CUANDO SALDREMOS DE LAS PROFUNDIDADES DEL AGUJERO QUE NOS HAN METIDO NUESTROS NEFASTOS POLITICOS 

porque dicho sea la situacion de la España actual , con Cataluña fuera de España , en terminos de comparacion seria una simple broma de mal gusto 

#6573

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Es tan complicado aplicar la ortografía al escribir?. Asi nos luce el pelo.

#6574

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tan complicado es argumentar con algo de coherencia y derivar si se pone o no el sistema automatico que rectificar erores en la  ortografia 

Hasta le fecha no detecto por tu parte nada coherente a la hora de argumentar , si de verdad tienes estudios , me imagino que tales titulos los has obtenido en alguna tombola , porque de verdad es lamentable tu nivel , yo como no tengo estudios , simples basicos , me puedo aferrar a ello , 

Cierto a si nos luce el pelo , dado que tus aportaciones , tienen un contenido , poco edificante , propaganda y retorica retro 

#6575

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya que criticas tanto a tu pais y sus instituciones, te voy a comentar algo que ha detectado un observartorio de la ONU y que es lo siguiente:

¿Sabes a qué país correspopnden las empresas siguientes?:

-Una está realizando la mayor obra de ingenieria civil del.mundo. (el nuevo Canal de Panamá)

-El mayor consorcio empresarial que está construyendo el AVE, La Meca Medina.

-La mayor multnacional del mundo de la moda.

-El programa mas ambicioso de control aéreo del mundo

-El país líder en transplantes de órganos del mundo.

En este país se producen menos de 300 asesinatos al año, en USA. se cometen 9.000 y en Venezuela, 30.000, solo algunos ejemplos.

Somos el segundo pais el mundo en esperanza de vida, solo superados por Japón

La mosrtalidad inantil es la tercera mas baja del mundo, todo ello gracias a nuestra asistencia saniatria, la mejor del mundo.

Hay mas, pero creo que será suficiente para defender algo nuestro sistema nacional. Aunque el espíritu español es ver mejor las cosas de fuera, pero allá cada uno y sus neuronas. . . .

¿Como lo ves?.

Un cordial saludo.

 

#6576

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todos esos datos relevantes , en base al tamaño de una economia como la española es determinante? , son inversiones extranjeras y una de ella etica , afortunadamente el de transplante  de organos que seamos lideres reconforta , ya que en otros ambitos , la soliraridad brilla por su ausencia , partiendo que estamos instalados en 17 califatos 

Vives fuera de España , estamos inmersos en la mayor crisis politica desde la transicion del año 1978 , esto puede tener una deriva muy peligrosa 

Luego hacer negocios con Arabia Saudi , uno de los regimenes mas repugnantes , en terminos eticos cuestionables 

Pues lo veo muy mal , el escenario que se nos presenta , por sino fuera poco , con la situacion economica española , ahora con el ingrediente de la DUI no hace mas que agravarla , 

#6577

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En este mundo hay dos grupos opuestos, por un lado estáis los pesimistas y por otra parte nos situamos los optimistas, esa es una diferencia notable y creo que en hay un componente que es el entorno, al que podríamos añadir el de la trayectoria vital.

Lo demás es retórica.

Saludos cordiales.

#6578

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estas fuera de la realidad , solo lo enfocas , en bandos pesimistas  o optimistas , me imagino que es lo unico que puedes reportar 

Es que hay que ser obtuso , para no reconocer la situacion de España 

#6579

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Apúntate a tu segundo párrafo.

#6580

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

nada

#6581

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me lo imaginaba y me lo confirmas.

#6582

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Exactamente , solo cabia esa respuesta , tus argumentos , formacion , exposiciones , moral , muestran tu perfil de una persona sin valores , seguramente esta ultima aseveracion la mas grave , no has expuesto absolutamente nada de la sedicion de Cataluña y cuyas implicaciones supone tanto para Cataluña o España , connotaciones muy graves 

Colega de que vas , tus comentarios son tan ramplones , que te tenia quedar verguenza , si es que la tienes 

#6583

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuando se tiene seguridad en lo que se escribe, con pocas palabras basta, solo los vendedores de humo, se explayan para tratar de convencer al incauto.  Y eso se ve por aqui demasiado.

Con la única diferencia de que no son insultones, como otros que presumen de "vergüenza" , (debe ser torera).

Saludos cordiales, parlanchin.

#6584

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Anda ya indocumentado , si tus neuronas  solo caben este tipo de respuestas , me refuerza la impresion que me transmites , eres una nulidad y estas incapacitado ni si qiera para vender humo jejeje , sino mas bien para vender basura 

Estoy la mar de impaciente , que expongas algo coherente sobre la situacion gravisima que estamos viviendo , eres capaz ¿?

Sino me das toda la razon , para responderte con contundencia , se valiente , que salga de ti y no rebusques argumentos en las redes 

#6585

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Prefiero que salga de otros y tú eres un caramelito, cuando pides que escriba sobre la "gravísima" situación, que debes estar viviendo tú mismo, no nos metas a los demás. Pobre hasta para eso.

Saludos cordiales, amigo optimista, je, je.