Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
210 / 516
#3136

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El que vengan turistas y gasten dinero es importante, pero lo es mas el que los que gasten sean los nacionales y también sube el consumo interno. El que los ingresos se muevan por el país es una buena noticia.

#3137

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo haber sido lo suficientemente explícito en aclarar que la pobreza y las desgracias son algo consustancial con la propia vida, pero eso es filosofía y aquí se está tratando de si han/hemos salido de la crisis de riqueza (a mi juicio), que se ha producido en España, por culpa en la mayor medida de la avaricia humana; todos hemos querido ser propietarios y de cuantas mas cosas y mejores que el vecino con mas "empeño" (nunca mejor dicho); eso nos ha llevado a donde han/hemos estado y de donde se está saliendo gracias a la sensatez personal ciudadana (forzada) y a la gestión de un gobierno impecable en la actuación económica, mal que les pese a los del 15-M y sus palmeros..

#3139

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

como sabes el turismo de fuera de españa esta en cifras e ingresos record y el turismo español ha aumentado y va gastando mas...saludos

#3140

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No "sientas" decir (mejor escribir), que "en España no se vota al partido mas votado", claro, si ya está votado no le vas a votar otra vez, con una es suficiente.

La democracia no es votar a los partidos votados, es mas bien votar a los que aun no lo están.

#3141

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como chste está muy bien, además pegan bien en las caricaturas, aunque alguno no las necesite, es suficiente con su cara, que ya lo expresa todo.

#3142

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esto es lo importante; como segunda potencia en turismo, tras USA, (faltaría mas), cada año se incrementa tanto la afluencia como el gasto, gracias a la buena imagen del país y a que los turistas también se recuperan económicamente en sus países. El que el turismo nacional aumente es otro signo evidente de la salida de la crisis, pero cuidado, que algunos nubarrones se ciernen y amenazan tormenta, esperemos que los vientos "orientales" se los lleven.

#3143

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Con pensamiento de este tipo por parte de algunos españoles, no me extraña que en Cataluña cada vez haya más gente que no quiera seguir siendo español.

#3144

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que la pobreza y las desgracias sean algo consustancial con la vida (aunque la palabra no sea la más correcta) no es motivo para no luchar contra la una y ayudar en el caso de la otra. Según tu argumento, me podría ahorrar toda la policía dado que la delincuencia es más "consustancial" todavía.

Lo que aquí se está tratando no es necesario que me lo menciones porque está muy claro. Como también está claro que hay división de opiniones (como en los toros) fundamentalmente porque hay variedad de conceptos a la hora de definir lo que es salir de la crisis.
Para mí, salir de la crisis no es que una parte de la población mejore un poco mientras otra parte empeora mucho.

En cuanto al Gobierno, coincido contigo en que ha sido impecable a la hora de proteger a sus amiguetes saqueadores. Esos son los avarientos y no la humanidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3145

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aquí estamos de acuerdo en algo, lo de los toros y la división dr opiniones y nunca nos pondremos de acuerdo porque unos vemos la botella medio llena y otros medio vacía.

El entorno parece ser que nos condiciona a ambos y nunca nos convenceremos mutuamente

#3146

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada uno lo vemos de un color pero lo que está ocurriendo corrobora mi opinión.

#3147

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo que está ocurriendo no corrobora nada porque, en ese caso, todos lo verían del mismo color. Salvo que quieras dar a entender que sólo tú eres capaz de apreciar el color verdadero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3148

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no sé si tu entorno te condiciona a ti y evidentemente no tienes ni idea de cuál es mi entorno ni si me condiciona o no.
Resumiendo: que sigues lanzando globos sonda sin ningún fundamento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3149

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada uno lo vemos de un color pero lo que está ocurriendo corrobora mi opinión.

Me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinión y que tú veas las cosas de un color distinto a otros.

Lo único es que si de verdad lo que está ocurriendo corrobora tu opinión, como has dicho, significaría que los catalanes (por tanto, todos los ciudadanos de Cataluña) se gastan los impuestos del estado (o quieren gastarse) en sus vicios, comprarse coches de lujo y llevárselo a andorra. Y también que los catalanes son una mafia.

#3150

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La economía española creció un 0,8% en el tercer trimestre del año, dos décimas menos de lo que lo hizo en el trimestre anterior, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La tasa interanual, por su parte, se situó en el 3,4% en el tercer trimestre, tres décimas más que en el trimestre anterior, acelerando la trayectoria de recuperación que inició en la segunda mitad de 2013. De esta forma, el crecimiento interanual del PIB vuelve a niveles de finales de 2007. Con el repunte trimestral del PIB entre julio y septiembre se encadenan ya nueve trimestres de avances, mientras que la tasa interanual acumula siete trimestres en positivo.

Los datos adelantados por Estadística para el tercer trimestre del año coinciden con los avanzados por el Banco de España en su boletín del mes de septiembre, en el que la institución que gobierna Luis María Linde apuntó a un crecimiento trimestral del 0,8% y una tasa interanual del 3,4%. Los datos del INE para el tercer trimestre del año son aún provisionales y se conocerán a nivel desagregado el próximo 26 de noviembre.