Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
14 / 516
#196

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bien, como te he dicho en el otro hilo, pienso lo mismo. Si mejora la economía, si la gente va estando mejor... Todo condicionales y muy poco tiempo para que se produzca un cambio evidente, cuyas mejoras lleguen efectivamente al pueblo.

Un año es poco y eso es precisamente lo que me asusta.

Sí, cierto que busca protagonismo, pero no es el único. Algunos critican el bipartidismo de la casta y están deseando participar de ella, subir y hacer de la maltrecha democracia española, una maravillosa, consolidada y ejemplarizante democracia venezolana. XS. Con sus (in)justicias sociales, con su extremada libertad de expresión (solo existe un periódico independiente y crítico al régimen), a dicho rotativo, por cierto, le han cortado el suministro de papel -solo le queda para publicar los ejemplares durante un año; esos encantadores toques de queda a las 22h, seguro que hacen las delicias de los españolitos de bar, restaurantes, pub y discoteca.

No es que Venezuela no sea un ejemplo ideal, es que es el ejemplo exacto de lo que nunca deberíamos de hacer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#197

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues ojala no sigamos el ejemplo venezolano y que las cosas mejoren en el dia a dia y las personas saludos

#198

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mientras tanto, la maaaala malísima de Merkel, trabajando por su país...

http://www.gmx.at/magazine/politik/angela-merkel-diplomatie-woche-chronologie-30443652

No, yo no quiero ejemplos represores de libertad instalados en repúblicas bananeras. Prefiero mil veces los ejemplos de trabajo, ahorro, sacrificio y esfuerzo patriótico de los tribales teutones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#199

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo solo espero que no sea demasiado tarde, porque les hayamos dejado demasiada cancha en el séptimo poder. La publicidad ha sido devastadora, negativísima, llena de falacias, -dicen ellos. Yo digo que "hablen de mi, aunque sea para mal". Han sacado sus frutos de tanto parloteo... y los que sacarán.

Siento no poder seguir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#202

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Este post podría ser una prueba de lo que está sucediendo en la vida política de nuestro país: la defensa a ultranza de unos señores que han cogido el bastón de mando y no lo quieren soltar por nada del mundo, porque sí, por ser quienes son: la gente guapa. Aristocracia, burguesía o gente de medio pelo más o menos enchufada, pero que no han dado un palo al agua en su puñetera vida. Los que tienen copados los órganos de poder por parentesco, vinculación en los consejos de administración y amistades varias de su misma cuerda.

Si estuviéramos en otros tiempos, ya casi olvidados, se diría que eso es así por derecho divino, sin avergonzarse del montón de causas pendientes que tienen muchos de ellos y sus testaferros en los juzgados. Una broma, vamos. Así que como no ganen las próximas elecciones algunos podrían perder la inmunidad y dar con sus huesos en Soto del Real, por muchos atrasos que provoquen en los tribunales cambiando de jueces para que prescriban las causas. Es decir, más de uno caería, y se arrepentirían de haber propiciado este tipo de desgraciadas situaciones:
evidencia.https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2649321-realmente-salido-espana-crisis-economica?page=13#respuesta_2667396

Mientras tanto, en este foro y otros similares sus correligionarios y devotos nos dicen lo poco demócratas y lo ladrones que son esos boliviaranos, echándoles toda la mierda encima que pueden al tontaina de Monedero (y antes a Errejón), creyendo que así les van a quitar las ganas de votar a Podemos a los que ya tienen decidido votarlos porque están hasta los mismísimos de lo que hay.

O nos icen lo vagos y “poco alemanes” que somos los que no vamos a votar a esa nefasta derechona, como si los alemanes se pudieran parecer en algo a nosotros, que nos gusta la siesta, beber en botijo y los bocatas de morcilla de Burgos. Ya quisieran tener nuestros reflejos, que cuando en los años 60 llegaron los primeros mecánicos torneros emigrantes a Alemania los ingenieros aquellos se quedaron acojonados de la forma de interpretrar los españolitos los planos alemanes sin saber alemán. No te digo nada cuando aprendieron alemán: se hicieron los amos.

Eso sí, a sus hijos les gusta más hacer balconing y ponerse ciegos de cerveza en Magalug y luego romper el mobiliario urbano sin que nadie les llame la atención porque son “turistas” (ja,ja,ja, esa risita tan mona que os sale).

Bien, y ahora ya podéis empezar a buscar en Google a ver si encontráis de dónde he copiado esto.
Os darán las uvas buscando. Ah¡, y si no queréis contestar me importa un egg y la yema del otro. Pero ahí queda eso.

#203

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Poner en pedestal con palabras cualquiera lo puede hacer.
Otra cosa es que sea cierto.
Decir que es de día cuando es de noche es para gente que alucina.

#204

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si pero esa faceta la pone de manera ejemplar Rajoy y hay todavía súbditos que se las cree a pie de letra sin ir mas lejos , en la propia Rankia hay foreros , eso si una minoria insignificante que les encanta la propaganda burda de Rajoy

un saludo

#205

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que grande es Rajoy y su tropa y a estos personajes les das credibilidad ,imputados por fraudes como refleja el siguiente articulo , a ya cada uno , la propia Hacienda les imputa , Montoro sal a dar la cara y deja de imputar a ciudadanos que eso es ilegal

http://vozpopuli.com/actualidad/55794-hacienda-denuncia-que-el-pp-truco-las-fechas-de-su-reforma-de-genova-para-evitar-el-pago-de-impuestos

un saludo

#206

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto.

Muy interesante. A ver lo que dice ahora Montoro, al que tanto molesta eso de que se cambie la fecha de los trabajos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#207

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

felipenet este es un foro sobre si españa esta saliendo de la crisis y como intento reflejar con datos parece que asi es ...otra cosa es que ya este todo arreglado cosa que creo que tardaremos algunos añitos....esto no se que tiene que ver con la corrupcion de los partidos y sus dirigentes esto esta en otros foros pero ten por seguro que el estado de derecho funciona y tanto policia como jueces estan haciendo una gran labor pero...hasta que no haya un beredicto y sentencia de un juez todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...ojala que haya justicia y que aquellos que han robado acaben con sus huesos en la carcel muchos años pero TODOS no solo los de un bando...saludos

#208

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es a lo que voy , en política la simple imputación supone que hay que asumir una responsabilidad política , el resto lo decide la justicia ,claro si el partido miente de esta forma tan escandalosa , porque en los datos económicos que sacan no va ser diferente haber si hay un milagro y ganan las próximas elecciones generales , esa es su meta

un saludo

#209

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el partido miente ??? te refieres al PP? si es asi que yo sepa ni hay sentencia ni tan si quiera imputacion....y lo unico que esta en veremos es una financiacion ilegal de la sede ...que ha de ser probado.
y sobre lo que dices de la posible mentira del gobierno en los datos economicos ????te dire que aunque creo en los datos que da estos son corroborados por organismos europeos, entidades privadas y salvo que todoesten conchavados...je je has de creer mas en las personas en la sociedad y sobre todo ser mas optimista caray que de esta salimos ya lo veras saludos ilusionados

#210

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno la denuncia es la antesala de la imputación en términos del procedimiento judicial y el juez ya lo esta investigando

Los datos que tienen el FMI y demás proceden del propio gobierno español , hace como que se lo creen para no levantar mas polvareda , con la de Grecia es suficiente

un saludo

por cierto en la trama Gurtel la imputación al partido PP es ya oficial , por sus implicaciones