Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
103 / 516
#1531

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no me gustan nada estos resultados y creo que no dan optimismo pero es la realidad y sobre estos hemos de trabajar eso al menos a mi no me quita mi optimismo y por cierto el que gobierna este pais por mayoria absoluta concedida por ell pueblo español es pp con rajoy al frente...falta un mundo para las generales y veremos lo que pasa...

#1532

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Por qué no dan optimismo estos resultados?

Pero eso, menos optimismos y pesimismos y más realismo.

#1533

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno... me consuelo pensando que la economía no es una ciencia exacta...

saludos

#1534

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que en el caso de Bankia nunca he hablado de futurologías, si no que todo lo que he estado hablando aquí es de presente y pasado. De noticias que dicen que el Estado ha obtenido beneficios de la parte de su participación en Bankia que ha colocado a 1,51 cuando puso más de 20.000 millones a fondo perdido casi todo y otros 10.621 millones de euros más a 1,35 euros por acción que es lo que vendió ahora.

Vamos, que la realidad es que para que el estado el estado recuperara todo lo invertido, tendría que vender a 2,85 euros cada acción que tiene. Si quieres, le puedes restar uno dos céntimos de dividendos anuales a partir de 2015. Vamos, una revalorización de más del 130%

#1535

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues lo dirigía lo de la misma cuerda que dirigían las entidades bancarias que ha tenido un agujero mayor.

#1536

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los pensionistas soportan también retenciones a cuenta en el impuesto sobre la renta, copagos en las recetas, y copagos en hospitales en enfermedades caras de curar y en ortopedia como todos los enfermos que lo necesiten aunquen estén en edad de cotizar, lo único que no soportan son las cotizaciones a la seguridad social que los trabajadores y los empleadores sí que las tienen que pagar. Saludos.

#1537

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Supongo que te referirás a Madrid y lo hay que están mal y otros que están bien, dependerá de la situación de cada uno, si tenemos que depender del gobierno de turno mal vamos, a poner el cazo a ver quien da mas. eso me parece una irresponsabilidad; yo a pesar de que me gusten unos mas que otros,como le pasará a todo o casi, el mundo, suelo estar bien con todos, porque no espero nada de ninguno, solo de mí, de lo que yo consiga con mi esfuerzo.

#1538

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo me conformo con que no me roben ni a mí ni a mis paisanos. Así siempre quedará algo en el cazo para quien lo necesite.
O sea, como en Madrid pero al revés. Bueno ... al revés que en Madrid hasta ahora, quizás a partir de hoy cambien las cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1539

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

fijaros si soy optimista que acabo de comprar acciones de bankia a 1,19

#1540

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Dependerá ¿no?, todas las pensiones no son iguales, las hay mas elevadas que algunos sueldos y ya a determinadas edades con menos obligaciones.

De todas formas, ya creo aclarar con "son" o "somos".

Porque ¿quienes son la clase media?; ya tengo ganas de que alguien me lo aclare.

#1541

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso ¿no es futurología?, No sabemos que puede pasar con Bankia, gestionada por profesionales en lugar de advenedizos.

#1542

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Clase media es la gente que tiene nómina y le sablean a impuestos para gastárselo los políticos en mamandurrias también son clase media los autónomos que ingresan entre 1.000 y pico y 4.000 euros brutos y la mitad va a parar a lo anterior. Saludos.

#1543

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Que bancos o entidades bancarias han tenido un agujero mayor? y ¿quien lo dirigía?, ¿quienes eran sus propietarios?; explícame algo de esto, para poder contestarte.

#1544

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Con la banca pública ya le darán la vuelta de nuevo y a perder pasta se ha dicho. ¿Me podría decir alguien la tasa de mora que tiene el ICO? Saludos.

#1545

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A partir de hoy, nos vamos a enterar, me gustaría hacer una revisión dentro de los 4 años de legislatura que se avecina; a ver si estamos y nos acordamos.

Salud mental para acordarnos y vital para estar.