Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
115 / 516
#1711

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso procuro.

Te diré que me acordé de ti y de algunos mas, cuando pelaba una gambas de Santa Pola, riquísimas.

Otro abrazo para ti.

#1712

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Simplemente contestaba a un contertulio der este foro, no iba nada contigo.

#1713

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El diferencial medio hipotecario baja del 2%
EXPANSION.COM MADRID 1
Por vez primera en casi 40 meses, el diferencial medio hipotecario ha bajado del 2,00%, y todo apunta a que mayo seguirá por el mismo camino.

#1714

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La recuperación reduce las prestaciones de Fogasa un 16,8%
EFE
El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) avala el pago de indemnizaciones y salarios a los trabajadores de empresas insolventes o en concurso de acreedores

#1715

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Panamá adjudicará la línea 2 del Metro a FCC y Odebrecht tras rechazar una reclamación
La reclamación presentada por el consorcio Panametro, integrado por China Harbour Engineering Company, China Railway Company First Group y Corsán-Corviam, no ha sido aceptada, según ha confirmado a Efe una fuente de la Secretaría del Metro de Panamá.

#1716

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

EN 2015
La construcción crecerá en torno al 3% en España

3 Comentarios
Crecimiento tras más de seis ejercicios de desaceleración.

#1717

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solfam, ni con esas entra en determinados cerebros.

Sigo con mi idea; eres un crack con los datos. Así ya no busco yo. Me da mas tiempo para el aperitivo. Gracias.

#1718

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Crece la construcción!! Madre mía!!

Os acordáis de cuando el metro cuadrado se pagaba a más de €2,000? y cuando todo dios tenía trabajo porque había que poner ladrillos por todos lados?

Qué grande llegó a ser España gracias a la construcción. Aquella época?? ni paro, ni deudas, ni quejas. Construir vivienda y comprar vivienda, que nunca baja de precio. Joder. Esa es la España que se hizo un hueco entre superpotencias como USA, Alemania o China.

El motor económico de la que fue la locomotora de Europa. Y porque los alemanes nos cortaron el grifo, que si no, ahora estaríamos hablando del m2 en €4,000 o €5,000. Y todos seríamos ricos comprando y vendiendo casas.

Pvtos alemanes envidiosos.

#1719

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero a ver, me hablas de las gambas de Santa Pola, como si me tuvieran que importar algo a mí?¿

Sólo espero que esas mariscadas no dependan directamente de que siga el PP en el poder. En caso contrario, para la próxima te sugiero unos tupper y a pedir para llevar todo lo que puedas. Congelar debidamente e ir administrando la ingesta para que te duren en el tiempo.

#1720

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el jueves me voy unos dias de vacaciones y mejores gambas me voy a tomar en huelva saludos

#1721

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó este sábado que los datos de paro de mayo, que se harán públicos el próximo martes, serán positivos, en línea con los registrados en los últimos meses.

En su intervención en la clausura de la XXXI Conferencia del Círculo de Economía, que se celebra en Sitges (Barcelona), Rajoy aseguró que está "convencido", aunque dijo que aún no tiene los datos, de que con las cifras de paro del mes de mayo que se conocerán el martes "nos llevaremos una gran alegría, como cuando conocimos los de abril".

En este sentido, destacó que "por fin" en el año 2014 se registró creación neta de empleo en España, algo que no pasaba desde 2007, con el incremento de la ocupación en 433.900 personas.

Asimismo, afirmó que en este ejercicio se crearán "al menos" 600.000 puestos de trabajo y recordó que el objetivo del Gobierno es lograr que en la próxima legislatura aumente la ocupación en dos millones de personas.

"Estoy convencido de que se puede lograr", dijo Rajoy, quien apuntó que si entre 2014 y 2015 se van a crear un millón de empleos, "se trata de mantener el ritmo".

#1722

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, viene a cuento por aquello de tu comentario 1699 (sin necesidad de "botones"), de que yo estaba desesperado y tu te divertías, para que entiendas que no estoy tan desesperado.

Como ya he escrito por aquí, cada vez he ido viviendo mejor, sin importar quien ha estado en el gobierno y lo que haya hecho, no siquiera con Z.P.me inmuté, que ya es decir, no creo que lo que pueda venir sea peor.

#1723

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Prevé que la situación se normalice ese año
El BCE descarta subir tipos hasta, como mínimo, 2017
Linde pide que Alemania adopte medidas para estimular la demanda interna

#1724

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ti te sacan de las mariscadas y el ladrillo y necesitas un GPS para no perderte.

Qué simpleza.

#1725

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es mejor callar que con tontos hablar.