Acceder

Morosos S.A.

16 respuestas
Morosos S.A.
Morosos S.A.
Página
2 / 3
#9

Re: Morosos S.A.

Las entidades financieras por lo que sé no hacen caso de estos importes, a no ser que estes en varias por temas similares, porque si uno esta en Yoigo, Carrefour movil, orange, y vodafone, por ejemplo, uno ya podria pensar que el problema ya no es de las compañias, sino del cliente. Es logico.
Por cierto yo ya paso de los servicios de consumo, porque es un paso más que pierdes, me voy directo a la fuente, en este caso a la Secretaria General de Telecomuncaciones, eso si antes hay que dar la oportunidad a la empresa a rectificar, y se hace con una carta a ellos reclamando, si en un mes no responden, o responden con evasivas, o no te gusta la respuesta, luego ya puedes ir a la SGT.

#10

Re: Morosos S.A.

Enhorabuena y recomendado, Xavier!! Si mucha gente hiciera cumplir sus derechos como tú, las compañías dejarían de tocarnos los h... causarnos molestias con sus incompetencias, negligencias y abusos!!

Yo también tuve un caso de esos: ONO: Chanchulleros + Extorsionadores = LadrONOs. Y por cierto, no dejéis de ver "el enfado de un usuario telefónico", que fue publicado en Cartas al Director de La voz de Galicia, al final del post!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Morosos S.A.

¿Como vas a poner una demanda por menos de 100 €.?

¿Como les vas a pagar si eso es lo pretenden?, ¿Por qué no te demandan ellos a ti? a pesar de intimidaciones pseudomafiosas y demandas ya confeccionadas nunca lo hacen, ademas de que en el 80% de los casos no tienen razón, los gastos serían muy superiores a la deuda y eso en caso de tener exito.

El cumulo de abusos e impotencia es tal que te cansas cortas por lo sano (devuelves el recibo) y les coges tal odio que te alegras de la cantidad de impagados que tienen en aumento con la crisis y no pueden cobrar.

La OCU me dijo que no pagará, y Yoigo sin razonamiento alguno se mantuvo en su tesis de que la deuda existía en contestación a sus mediaciónes.

Cuando lees que un inmigrante o cualquier listo se ha pillado el terminal mas caro y a los 15 dias desaparece dices para que aprendan a no hacer cabronadas al cliente que paga regularmente.

S2.

#13

Re: Morosos S.A.

Yo con telefonica igual, teniamos un telefono en un local, llamo mi exsocio para darse de baja, todo muy bien, nos hicieron la portabilidad del telefono a otro local, pues a los 6 meses me cortan el telefono diciendo que del anterior telefono se debeian 450€, que no me habian cortado ni el telefono ni el ADSL,me amenazaron que nunca tendria telefono en el local que regentava ahora, lo que hice fue devolverles el ultimo recibo,en total aun perdiron ellos 35€ y yo una semana sin telefono, me hice pasar por un nuevo cliente q acababa de alquilar el local y listo y gratis ya que la linea por internet en aquellos tiempos era gratis.

que les den a los de timofonica ahora tengo ya.com total no tengo nada con esa gentuza.

#14

Re: Morosos S.A.

Hola, y quien no ha tenido algo con nuestras amigas las empresas de telefonia, mi caso fue tambien con ono, me tuvieron una semana sin telefono y llamandoles a un 902 sin que te hicieran ni p,,,, caso, a todo esto cortes casi a diario en internet y muchos dias sin linea,(anda que no es caro llamar desde movil a 902), tras muchas y variadas reclamaciones me fui a la oficina y en plan español, y perdiendo un poco la compostura les dije" me ca. en la pu. y hasta en la madre de,,, si no tengo linea esta tarde me voy a comisiaria y os denuncio, pues chico mano de santo a las 6 de la tarde ya lo tenia todo arreglado, logicamente tras eso, hoja de reclamaciones (que me dieron la razon)y me devolvieron un mes, y baja al canto, luego como les debia otro mes(no quiero pagarselo)me llamaban me mandaban cartas etc etc, y les he dicho que la deuda (30euros), se la podia pagar en un año, jaaaaaaaa, claro me cuelgan el telefono, o eso o que me metan al juzgado, temblando espero, moraleja; donde las dan las toman, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Morosos S.A.

Estoy seguro de que soy un tipo raro, y lo digo sinceramente, tanto para mi y los míos, como para la empresa en la que trabajo, intento ser lo máximo legalista posible, soy de los que piensan que las leyes están para cumplirlas, y si no nos gustan las leyes, cada 4 años tenemos la oportunidad de cambiar al legislador (parlamento), si, ya se que esto es teoría pura pero es lo que hay, además el cumplir con la ley creo honestamente que a medio plazo sale rentable. Cuando firmas un contrato es para cumplirlo y éste te da unos derechos y una obligaciones, si lo firmo yo cumplo con que he firmado, y si quiero modificar lo que he firmado para esto hay leyes, hay cosas inmodificables y otras que amparan los cambios (caso de las subrogaciones en hipotecas) ahora bien como tengo claro cuales son mis obligaciones, no permito que la otra parte me soslaye mis derechos, y te aseguro que he llegado a reclamar a la Dirección General de Seguros una diferencia de indemnización de 125 euros, que entre correos y el tiempo que he sacado de lo que debería ser ocio, perdí mucho más, pero soy raro, que quieres que te diga, cuando hay prepotencia como es habitual en las compañías de telefonía, por ahí no paso y soy tan cazurro que ya no me importa si pierdo dinero o tiempo, ya es un tema moral. Para terminar y por el contrario si he tenido un problema con el comerciante de la esquina (panadero, carnicero, lo que sea), como creo que todos nos equivocamos, yo seguramente más que nadie, soy de los que piensa que hablando se entiende la gente, y con gente sencilla y trabajadora (empresarios, profesionales y trabajadores) no hace falta casi nunca (o muy pocas veces) llegar a los extremos que nos obligan las compañías de telefonía.

Abogo como tú por tanto que defendamos nuestros derechos, de la misma forma que cumplimos con nuestras obligaciones contractuales, y no nos cohibamos por reclamar aunque sea los 100 euros que indica un “contertuliano” anterior, CREO QUE A VECES NO ES UN PROBLEMA DE DINERO, ES SOLO UN TEMA DE SATISFACCION PERSONAL, Y DE JUSTICIA.

#16

Re: Morosos S.A.

Lo que pasa es que esa deuda pequeña se la venden a otra empresa por una fracción de su importe.

Y a esa otra empresa (que la compra) le importa un pimiento que tenga causa justa o no. Ellos la han comprado para recuperar hasta el último céntimo y te van a perseguir (con llamadas, cartas y amenazas) para cobrar. Y el tiempo juega a su favor porque el importe a pagar va creciendo cada vez más.

Igual no hace falta llegar a los tribunales, pero se puede reclamar la devolución una y otra vez después de haber pagado.

Ahora bien, si la OCU te dice que no pagues... ellos lo sabrán mejor que están todo el día con estos temas.

Yo seguiré siendo de prepago mientras las compañías telefónica sigan siendo una cueva de piratas sin escrúpulos.