Acceder

Primera subida del Euribor.

5 respuestas
Primera subida del Euribor.
Primera subida del Euribor.
#1

Primera subida del Euribor.

Hoy se ha producido la primera subida del Euribor diaria desde hace bastante tiempo, ayer estaba a 2,083% y hoy ha tenido una ligera subida a 2,085%. Me imagino que al estar tan cerca del 2% del tipo oficial es normal.

Un saludo.

#2

Re: Primera subida del Euribor.

Dado que estamos en un entorno de bajadas de tipos, creo que la tendencia general va a seguir siendo hacia abajo, aunque está claro que a estos niveles la presión bajista de tipos es menor y es algo normal que puntualmente veamos subidas. Pero en mi opinión, aún falta bastante para que veamos un mes en que suba el euribor...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Primera subida del Euribor.

Si, es muy posible. Me temo que la siguiente reunión del BCE del 5 de marzo continuaran bajando los tipos y por consiguiente seguirá la tendencia decreciente del euribor.
Saludos

#4

Re: Primera subida del Euribor.

Ante la mas que previsible , nuevas bajadas de tipos , por parte del BCE , el Euribor continuara con su senda bajista , rebotes puntuales , en el escenario actual , no son mas que anecdoticos , y sin olvidar , que si las economias desarrolladas entran en deflacion , las caidas en el Euribor se acentuaran y puede acercarse al tipo oficial interbancario de 1 año ,que en su momento mantenga el BCE , solo hay una pequeña sombra y es que nuevas sorpresas de calibre , no se produzcan en el sistema financiero , ya que supondria aumento de la prima de riesgo y me temo que el Euribor , lo recogeria en el corto plazo al alza en sus tipos

un saludo

#6

Re: Primera subida del Euribor.

Era de esperar y mas que bajar si BCE baja tipos.