Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

30 respuestas
Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros
Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros
Página
4 / 4
#25

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

#26

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Menor gasto sanitario de un fumador? No me lo creo.

SAludos

#27

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Fumar es una adicción, no un capricho. La gente fuma simplemente porque no pueden dejarlo, nada de placer ni nada que se le parezca.

saludos

#28

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Los verdaderos hijos de madre de moral distraída son los que se hacen ricos gracias a base de generar adictos al tabaco y los poderes públicos que les dan cobertura legal.

Saludos

#29

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Ni siquiera sabes lo que te has metido en el cuerpo al aspirar el humo del tabaco.... ¿Cómo hacer responsables únicos a los consumidores?

Saludos

#30

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Así parece ser y eso sin contar, como muy bien apuntas, el ahorro en pensiones...

¿Le es rentable al estado que la gente fume? Pues sí. El estado ingresa al año por la venta de tabaco como hemos dicho antes 12.636,3 millones de euros mientras que el gasto sanitario por los tratamientos del tabaquismo cuesta “sólo” 10.143,9 millones de euros, es decir, un beneficio para el estado al año de 2.492,4 millones de euros, o dicho de otra manera, 301,58 por cada fumador al año. Cierto es que hay que matizar que en estos cálculos no están incluidos los gastos sanitarios que generan los fumadores pasivos, pero pese a ello, el negocio del estado con la venta del tabaco es claro y lucrativo. http://www.deudaexterna.es/es-rentable-para-el-estado-que-la-gente-fume/

#31

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Definir el consumo del tabaco como algo rentable me parece vomitivo...

Saludos

#32

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Claro, estoy de acuerdo...., pero..., en el libre mercado en el que nos movemos cuantas cosas no son así?. Lo que es rentable, es rentable, sea ético, moral, pecado o virtud..., el negocio es el negocio. Es la ley de la selva en la que nos movemos hace....
Todo, absolutamente todo se mide en terminos de rentabilidad. Porqué se investigan ciertas enfermedades y otras no?. Cual es el criterio para buscar remedios (p.e. vacunas)?

...y el mercado de armamento? por poner un ejemplo.

Saludos