Acceder

Y no salimos a la calle a manifestarnos...

36 respuestas
Y no salimos a la calle a manifestarnos...
Y no salimos a la calle a manifestarnos...
Página
5 / 5
#33

Re: Creo que os equivocais de foro para estas discusiones s/t

Pues si, yo no he contestado antes, pues es un tema politico y no economico. Solamente conteste a Ghosssttt a sus insultos improcedentes que hizo a endelpas.
Este es un foro economico, aunque con lo que esta cayendo con la crisis y el paro, ahi si es inevitable comentar temas politicos.
saludos

#34

Re: Creo que os equivocais de foro para estas discusiones s/t

Por cierto, dado como se está poniendo el tema, creo que ya va siendo hora que, entre todos, demos un par de "guantazos" (figurados y democráticos, por supuesto), a nuestros gobernantes y a nuestra oposición, para que se una y se hagan unos pactos económicos para salir de esta remando juntos.

Por el bien de todos que reaccionen y dejen de pegarse unos a otros. A ver si por una vez en España nos ponemos de acuerdo en algo, por la cuenta que nos trae.

Un saludo.

#35

Re: Creo que os equivocais de foro para estas discusiones s/t

Yo me apunto a lo de los guantazos virtuales... ¡quiero listas abiertas para poder elegir!! Los que hay ahora no me sirven... ni uno, ni el otro.

Y si no... ¡Dimito de español!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Estimado Anktonio:
Por supuesto que no personalizabas,mi exposición es de absoluto caracter general, pero dos nuevas precisiones:
El mercado siempre vende, el problema reside en que tú compres o no compres, o lo que es lo mismo, tengas la libertar de elegir( inclusive entre arroz y nada) y de la relativización de la sociedad occidental vienen muchos problemas de la sociedad oriental o viceversa, delicado, amplio, por no decir casi eterno el tema.
Saludos

#37

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Yo inicié el post; quizá el ejemplo que utilicé no fue muy ético, pero intenté hacer ver que con la que está cayendo, no interesa movilizarse en este país (todos sabemos por qué). De todas formas, si a alguién ofendí, pido disculpas.