Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
13 / 24
#97

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

ese es el titulo...te lo recuerdo...se habla o se empieza a hablar te lo recuerdo ...si estas tradiciones pueden afectar a nuestra economia...te lo recuerdo...y despues de apreciaciones mas o menos personales...un abrazo...asi pues si te molesta que hablemos de los terminos de los que nos propone la persona que inicia el tema...te sugiero...o que le preguntes a el...o que abra un nuevo hilo...pues a mi me da igual te lo puedo asegurar...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#98

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Si se suprimen los toros baja el PIB de España, eso es un hecho y un debate diferente al de sí se deberían prohibir por razones animalistas.
Si sabéis como va el PIB, los accidentes de tráfico y las drogas aumentan el PIB, hay que ver lo que se quiere de verdad.

#99

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

es muy posible que tu al ser de sevilla entiendas el como se mueve no solo la economia en torno al toro...aunque es posible que no...yo mismo fue metido en una lechera por tirar huevos al maestro curro romero...asi que que quieres que conteste a mas de uno cuado saca los pies del tiesto...por suerte hicieron para que conociera la otra realidad...por ello empiezo diciendo que amo al toro...te decia que al ser de aqui o vivir o al menos tenerlo en tu dni rankiano...sabes como funcionan las relaciones no solo en el campo y no solo a las economicas...hay muchisima fraternidad en torno a una forma de sentir hacer y amar...y esa fraternidad no se va a suprimir con ninguna mayoria...eso esta claro...si tu no siembras las alternativas en la dehesa ...no hay cambio posible....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Ciertas tradiciones al uso que justifican el divertimento a costa del sufrimiento de un animal no son más que una demostración de atavismo primitivo y vandálico.

#101

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

pues estoy deacuerdo con lo de atavismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Hay quien lo hace de otra manera !!!!!!

Eso si los que corren delante se pueden romper la crisma, fácil, fácil, porque "el conductor del monociclo"  ese,  se lo toma como algo personal" !!!!!!!!!!!!!!!! y la calle esta, me parece que está detrás de l'esglesia de Sant Esteve, y tiene una leve inclinación para abajo, con lo que el tipo que ya por si solo va a toda leche, imaginemos con ligera bajada !!!!!

 

 

"Encierro de Marrans" - Festes de la Mare de Deu del Tura, Olot - La Garrotxa  (Girona) ..... Traducción: Fiestas de Nuestra Señora del Tura en Olot comarca de La Garrotxa (Girona) 

Curiosamente Olot cuenta o mejor dicho,contaba con una de las plazas de toros más antiguas de España, si bien hace años que ya no hay corridas. 

 

 

#103

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Mis comentarios estan relacionadas directamente con el tema, si tu no lo ves, es cosa tuya.

Segun tu, amas al toro. Hay algunos que deforman la palabra amar, si amas a alguien, ¿te parece bien que porque dé dinero, dá lo mismo que sea un entretenimiento ver como lo matan?.. Ay, hijo, pues no me vayas a querer a mi...ja ja ja

Serias mas coherente reconociendo que los animales para ti, ni fu ni fa. Al menos serias sincero. Ay, perdona que es un valor humano y hablamos de economia ¿verdad?

#104

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

si te ha molestado que te recuerde ...pues eso te recuerdo...y ya que eres tan dado a etiquetar me dices donde digo algo de lo que dices que digo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen