Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

El gobierno estudia subir el IVA

4 respuestas
El gobierno estudia subir el IVA
El gobierno estudia subir el IVA
#1

El gobierno estudia subir el IVA

El gobierno está estudiando subir el IVA en las Comunidades Autónomas. Éstas están exigiendo mayores recursos para hacer frente a las deudas y a los gastos. Si antes el gobierno estaba planteando bajar el IVA para aumentar el consumo, ahora parece que estar estudiando la posibilidad de subir el IVA.
Saludos

#2

Re: El gobierno estudia subir el IVA

Lo que faltaba, a partir de ahora tendremos que ir a morirnos a valencia, a comprar el pan a aragon...

es vergonzoso...

y cuanto más cerca más corruptos, solo falta que les dejen decidir a las administraciones locales, que verás que pasa...

#3

Re: El gobierno estudia subir el IVA

Una medida de una estupidez dificilmente superable.
En UK se baja el IVA para reactivar la economía y aqui lo subimos para proteger a los reinos de taifas.
Renuncio a ser Español.....

#4

Re: El gobierno estudia subir el IVA

En nuestro país el problema es que ni el Presidente ni el vicepresidente del gobierno se aclaran en sus repuestas, decisiones, etc.. Ahora leyendo que van a subir el IVA, me pregunto si a mis parroquianos les va a gustar esa subida,ufff pues yo creo q no. Me cuesta recaudar el 4% por ser bienes de alimentación.

Señor Zapatero necisitamos medidas de reactivación del consumo, medidas que nos hagan exportar, medidas que nos hagan ser más eficientes, medidas que hagan llegar el dinero a las familias, medidas para aumentar el empleo y usted decide subir la factura de la luz, y ahora el IVA. Sr Zapatero no va a llegar ni a su cuarto año.

Si se me pasa algo por favor anotadlo. Lo mismo hasta lee nuestro post.

Un Saludo

#5

Re: El gobierno estudia subir el IVA

Y seguro que lo subirán. En las arcas del Estado entra menos dinero por la caída del consumo en general, y lo que ellos no están dispuestos a hacer es un esfuerzo para contener el despilfarro que llevan. Tenemos la tasa más alta de número de funcionarios por habitante de toda Europa, para luego recibir unos pésimos servicios.Una bajada del I.V.A. supondría poner algo de dinero en los bolsillos de los ciudadanos que ayudaría a aumentar el consumo, pero,¿ cómo mantener los descomunales gastos del Estado?

Saludos