Acceder

Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

65 respuestas
Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín
Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín
Página
3 / 9
#17

Re: La escoria separtista.

Qué vas a esperar de un bicho de cloaca.

#18

Re: Cantabria es España si así os parece.

Yo no he discutido eso. Además me parece tan respetable como el que solamente se sienta catalán. Igual de respetable, ni un poco más ni un poco menos.
Pero los piropos, según de quien vengan, resultan ser un insulto vergonzante, como en este caso.

#19

Re: Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

para mi lo importante no es la anécdota de que los herederos de botin se queden con todo (como debe ser por otro lado) sino en que los ciudadanos de a pie de esas dos comunidades también reciben sus herencias sin que el estado los robe de forma tan descarada.

esto tendría que ser así para todos los ciudadanos españoles.

un saludo.

#20

!Sois la basura del foro.

Pueden insultar todo lo que queráis, pero nunca conseguirán callarme los nazionalistas separatista y enemigos de España.

Se puede decir más alto pero no más claro:

SOIS ESCORIA, BASURA, NO OS QUEREMOS.

!SE PUEDE IR A LA MIERDA!!!!!!!!!!!

Nota.- Me he quedado a gusto.

Otra nota.- !Y UN MOJON PARA TODOS ELLOS(Nazionalista separatista)!!!!!!!!!!!! (que dirían los andaluces)

#21

Re: Cantabria si es España.

gracias bancarrota no tenemos ni ave

#22

Re: Cantabria si es España.

Lo sé. Aun recuerdo como les tomo el pelo en "Pepiño" en Reinosa. !Qué poca vergüenza!

Está claro que siempre los que se benefician son los mismo.

#23

Re: Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

Buenas a todos.
Yo que entraba en este hilo para leer y hablar sobre el botín de la herencia (perdón, la herencia de Botín), de la que los españolitos a través de hacienda no vamos a ingresar ni un céntimo, pero me encuentro que el hilo ha girado en 180 grados y se ha transformado en una disputa pro/anti independentista.
Da igual que hablemos de la herencia de Botín, de churras o merinas, de castellets o bruixas, de galgos o podencos, de podemos o dejamos de poder..., que al final hay gresca por la independencia y la gente está huyendo del foro de economía-política económica. Pero bueno, como dicen otros foreros, con no entrar ni participar se soluciona todo.

Saludos monotemáticos y con cada vez menos foreros.

Guía Básica