Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

65 respuestas
Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín
Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín
Página
2 / 9
#9

Cantabria si es España.

Los cántabros son Españoles y Cántabro y la inmensa mayoría se siente orgulloso de ello.

Nadie les va a llamar insolidarios porque no lo son, son nobles y leales a sus principios y costumbres. Y mira que el centralismo la ha marginado (A Cantabria) al contrarios que sus vecinos, muchos más acaparadores e insolidario que los Cántabros.

#10

Re: Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

Me llama la atención que en ese tiempo sólo falleciera el padre de Artur Mas. Supongo que las empresas funerarias harían algún ERE.

#11

Re: Cantabria si es España.

Si yo fuera cántabro me sentiría insultado por las alabanzas de un bicho de cloaca.
Aquí todo el mundo es leal a sus principios, costumbres, etc. sobre todo cuando se trata de la "buchaca".
Lo que pasa es que eso del patriotismo de vía estrecha ya no cuela, porque sigue siendo el último recurso de los canallas.

#12

La escoria separtista.

Y si mi abuela tuviera rueda sería una bicicleta.

Y si mi madre tuviera huevos sería mi padre

Y si la madres de alguno tuviera cuernos su hijo sería un cabrón. Aunque algunos no necesitan que sus antecesores sean un accidente de la naturaleza para que salgan unos autentico hijo de mala madre.

Nota.-Evidentemente no todo el mundo es fiel a sus principios hay algunos HP que no son fieles ni a su propios orígenes. Hay una minoría nazionalista separatista y anti española que se siente incomoda con la democracia ! y lo peor, con los demócratas!

#13

Re: La escoria separtista.

Después de ver este enlace http://www.universocanario.com/tags/trafico-de-drogas y el trabajo dia si y dia también de los cuerpos de seguridad empiezo a comprender un poco más tus aportaciones..., alucinas profusamente y monotematicamente.

Cuidate, tenias futuro.

#14

!Los separtista ya no saben que tonteria postear!

Vaya mierda de post que aporta algunos nazionalista enemigos de España, !Vayanse a la mierda!

Aquí uno muy bueno:

EN LA RED HAY DE TODO

#16

Re: Cantabria si es España.

Como cántabro, montañés o santanderino te puedo decir sin caer en ningún error que tanto la gente de derechas, izquierdas o que no tiene ninguna idea política definida se siente además española.

Guía Básica