Acceder

¿Sobran comunidades autonomas?

292 respuestas
¿Sobran comunidades autonomas?
¿Sobran comunidades autonomas?
Página
27 / 37
#209

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Hola discrepo en la cuestión de carácter .
Carácter y personalidad creó que tiene mucho
Diferente es que le hayan intentado torpedear..eso si me lo creo
Algo demasiado común en política ..Mintegui me caía bien y este también aunque fuera del PP..
http://m.noticiasdenavarra.com/2014/07/28/politica/navarra/dimite-enrique-martin-como-presidente-del-pp-en-navarra

Aquí a la persona normal y honrada se la cepillan
A Uxue casi también consiguen cargarsela ..lo evito Garaicoechea..amenazando con rajar extensamente

Necesitamos en nuestra tierra gente normal ..honrada ..calladita, trabajadora, moderada o más bien.predispuesta al entendimiento, joder de lo otro tenemos para dar y regalar!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#210

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Si quitamos CCAA por ende quitamos politicos? desdeluego lo cierto es que algo tendrán que hacer porque el sistema actual económicamente será insotenible

#212

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Sobran ladrones.

Saludos escuetos, francos y directos.

#213

Re: Las autonosuyas

Gran película. Parece que en estos tiempos la censura es mayor que en los 60.

#214

Re: Las autonosuyas

La película está basada en la novela de un nostálgico del franquismo. No creo que tenga nada que ver con la censura que, por cierto, se suprimió en tiempos de Suárez.

#215

Re: Las autonosuyas

Hoy vivimos otra censura peor, la misma de tiempos antiguos, y es la de que si no eres afín o agradable a alguno de los grupos de poder te hacen desaparecer de los medios, y con las masas tan aborregadas como vivimos hoy día literalmente dejas de existir.
En los 60 cuando el estado te censuraba te hacía ganar crédito de cara a gran parte de la sociedad, sin embargo hoy la censura de estos grandes poderosos es más fuerte porque el pueblo está totalmente aborregado como no ha ocurrido en muchas generaciones.
Para mi esta democracia no ha traído libertad al pueblo, ahogado de impuestos y leyes, si no que ha dado libertad total a una oligarquía de nuevos ricos y poderosos que ni cumplen leyes ni pagan impuestos como en la edad media.
Me remito a los demoledores datos que ha publicado la UE acerca de España, el pais de europa donde más han crecido las grandes fortunas y donde se ha disparado la pobreza tras un enorme retroceso de la clase media. Ese es el fruto de esta memocracia.

#216

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Ponle en nombre que quieras..? el gasto se sustenta del previo impuesto? y si les das 290.000 millones (supestamente recaudados y no defraudados) tocarian a 17000 millones aprox., por CCAA y como bien sabrás hay mas de una CCAA que su deuda actual es muy superior a esa cantidad, con lo cual mas de lo mismo?? y reitero economicamente insostenible en el tiempo y este suele poner a cada uno en su sitio, sólo es cuestión de esperar?
Saludos