Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
40 / 42
#313

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

No hay de que preocuparse está todo debidamente traducido...

DESPUES DICEN QUE EL RESTO DE ESPAÑOLES LES TENEMOS TIRIA...

Que conste que yo no creo que todos los catalanes piensen igual, solo creo que piensa de esa manera sectaria los nacionalista.

#314

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues te recomendó que leas la primera entrada del hilo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#315

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Hay cariñet, no funciona perque tu no vols........
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un Abrazote

#316

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Esa entrada ya la hemos comentado hasta la saciedad.
Lo primero es que está cortada, lo que la hace particularmente sospechosa. Y lo segundo es que se trata de una instrucción interna, no para los pacientes.

#317

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues de eso se trata...de obligar ...o de no obligar...y hasta la fecha nadie ha entrado al fondo del debate ...como si lo hizo en su dia the economist...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#318

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

En caso de ser cierto esta orden...cual es su posición...eso es lo que me interesa del debate...quien se posiciona en la obligación depende de quien la establezca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#319

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Me parece que quieres entrar en un "raca raca" sin fin. Todo eso está perfectamente aclarado en el hilo, eso sí para quien lo quiera aprehender (con hache intercalada).
De todas formas, si te quedas más tranquilo, personalmente no soy muy amigo de las instrucciones internas salvo cuando sean imprecindibles para el correcto servicio. Así que, en principio y suponiendo que esa instrucción no esté manipulada (lo cual es mucho suponer), no me perece muy bien. De igual manera, no me parecería muy bien que en los cuarteles (ejército, guardia civil, etc.) ubicados en Cataluña se dé orden de utilizar exclusivamente el castellano, ¿te has preocupado de averiguar si está sucediendo eso?

#320

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Uffff Giles Tremlett es todo un personaje.
Casado con una madrileña y encima franquista.
Ya lo decian los castellanos: quien va con un cojo al año cojea. Traernos como ejemplo a este personaje, no se, no se, prefiero no calificárselo sr. 8...s

No se puede tener coherencia cuando se carga contra los toros en Catalunya y luego resulta que en tú país hacen lo mismo con el zorro.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2358280-cataluna-idioma-otra-cuestion-intolerable?page=4#respuesta_2358593

Saludos.