Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
1 / 42
#1

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Es que lees esta cosa y te da mucha rabias que hayan catalanes que lo toleren... !y claro, después dicen: ""es que el resto de españoles nos odian!! Perdona, el resto de españoles no odiamos a los Catalanes, ni mucho menos, !son Uds los que nos tomas a nosotros por jilipollas!

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-28/orden-de-la-generalidad-para-que-las-emergencias-medicas-se-atiendan-solo-en-catalan-1276522575/

#2

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

gracias bankarrota por avisar, suelo ir a cataluña varias veces al año y ahora me lo tendre que pensar ya que por desgracia solo se hablar perfectamente en castellano, ingles, frances y aleman y me defiendo en chino mandarin, ruso y coreano pero por desgracia no se hablar en catalan y eso veo que es un problema ante una emergencia sanitaria.
ahora en serio comparto tus palabras y es triste para los catalanes que les gobiernen semejantes majaderos

#3

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Realmente tienes que ser tonto para tragarte esa noticia, tal cual.

#4

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Bueno, si es posible, pero creo es de imbécil no ver la realidad.

#5

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

#6

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Tranqui, tranqui.
No vale la pena, donde hay ignorancia por no querer averiguar y contrastar, no vale la pena perder el tiempo, ni la vista leyendo lo que no vale la pena.
A los mortales que a veces ni lo parecen, no les conviene darle al tarro, es mal facil meter MDA.
Asi revuelven el rio, que bastante secos estan, como que nos atufen pestosamente con incongruencias varias.
Cuanta gente vizca,sorda,etc-
El tiempo es demasiado valioso para perderlo con cuestiones que quien no quiere entender a ya ellos.
Dedicalo a cosas interesantes.
Sludetes.

#7

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Que ilu me hace las majaderias de la gente, quien no quiera venir HUMO.
Menos contaminaciones mentales.
Me saludo jejejejejjeje

#8

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Para informacion de los de FUERA.
Aqui en CATALUNYA, las EMERGENCIAS las atendemos en las CLUACAS.
Por lo cual, debido a la PESTE de ellas no SE HABLA NINGUN IDIOMA.

JAJAJAJAJAJAJJAJA
Me parto y me DESORINO con tanta NOTICIA INPOSTADA.
NO TE JODE.

ARREANDO, ya no caben van en LAS CLUACLAS.