Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
36 / 42
#281

Re: Re:¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?". Felipe Acedo Colunga,

De e de ser mal perseguidor el imperialismo español. ..un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#282

Re: Re:¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?". Felipe Acedo Colunga,

#283

Re: Re:¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?". Felipe Acedo Colunga,

Una cosa es la educación en castellano y otra muy diferente es el idioma en que quiera expresarse un médico, así que no lo mezcles porque parece que quieras pescar en río revuelto.
Un médido tiene derecho a expresarse en el idioma que le dé la gana, lo mismo si estás en España que si estás en el mismísimo Monasterio del Escorial. El uso del castellano es un derecho no una obligación, a ver si te enteras. Mejor estudia cuál es la diferencia entre los derechos y las obligaciones, que pareces de la LOGSE.

#284

Re: Re:¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?". Felipe Acedo Colunga,

¿Sabes lo que es un derecho y un deber? No sé por qué en España tenemos que gastar tanto dinero en desasnar al personal para obtener estos resultados.
¿No ves que hay derecho a usarla pero no el deber de usarla?, ¿tan difícil de entender es eso? Ahora entiendo por qué los de PISA dicen que tenemos un nivel tan bajo en matemáticas.

#285

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Un medido que sea Español tiene el deber de conocer el castellano. Tiene el derecho de úsalo, pero si es medico y el paciente es castellano parlante y el medico quiere utiliza su derecho de usar el catalana no es médico, simplemente es un HIJO DE PUTA que no merece el titulo que consiguió con el dinero de nuestro impuestos...

#286

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Mira!, por una vez estamos de acuerdo...

...aunque lo del dinero de nuestros impuestos..., no necesariamente..., pero bueno, de acuerdo.

#287

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Utilizar esos calificativos sólo sirve para calificarte a ti mismo. Según tú, un médico por el hecho de ser catalán es de rango inferior y tiene que adaptarse a los deseos idiomáticos de su paciente. Vamos que los derechos de un médico no sirven, si el médico es catalán.
Por cierto que todos los médicos que yo conozco han logrado el título exclusivamente gracias a su esfuerzo. No sé si en tu pueblo será diferente.

#288

Los universitarios no paga ni el 10% del costo....

Todos lo Universitarios Españoles, incluido los catalanes, consiguen sus títulos gracias a los impuesto de los Españoles. Lo que les cobra la Universidad no comprende ni el 10% de los que vale un títulos si lo tuvieran que pagar de su bolsillo.

La única excepción es que lo obtenga en una Universidad privada.

Repito: Si un Medico español, que tiene el deber de saber castellano, por tener el derecho de usar el catalán, le habla a un paciente castellano parlante en ese idioma es UN AUNTENTICO HIJO DE PUTA. (Y esta palabras no me califican a mi sino al médico cabrón)