Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

32 respuestas
El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008
El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008
Página
2 / 5
#9

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Incierto, necio y de desacertado me parece ligar la baja natalidad con la crisis cuando todo el mundo sabe que cuanto menos crisis, menos hijos.

¿En qué países en la natalidad más elevada en los países pobres o en los ricos?

#10

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Tener un hijo conlleva mucha responsabilidad, además de tener una posicion economica buena y hoy en dia como esta los trabajos es normal que baje los nacimientos.

Yo si creo que es por un ciclo economico. Cuando hay dinero nace más porque se puede mantenerlo, cuando no hay dinero nace menos porque no lo hay para mantenerlos.

#11

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Habrá que votar al partido que lleve en su programa suicidar a los mayores de 65 años, por nuestro bien. Bueno, ya hay uno que ni siquiera distingue la edad: Bildu.

#12

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Lo ciento Invierto, pero es justo al revés: Cuanto más pobreza más hijos.

Cuanto más bienestar menos hijos.

Cuanto más rico menos se folla.

Cuanto más bienestar más homosexualidad.

No me pregunten el Por qué pero es así.

En todo los Países pobres o con crisis la natalidad es muy alta. En países como Cuba, R dominicana, Venezuela...(la lista es muy larga) !papel higiénico no tendrán! pero ¿follar? todo lo que quieran y más...

Es lo que hay.

#13

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

¿que tendrá que ver el número de hijos con el número de intentos?

No será que follan igual o más, pero hay para chubasqueiros do pito

#14

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

¿Acaso me estás atribuyendo una afirmación que no he hecho?

Además del dislate, eso ya serían alucinaciones.

La demografía es algo como bastante serío, y no es adecuado para ciertos foreros poco rigurosos en días post-verbenas. Una cosa es intervenir animando el patio, generando debate, y otra directamente ir diciendo tonterías. Supuestamente, ayer noche debiste pasarlo de muerte.

Por cierto, demográficamente en el particular de España, y bastante general de sociedad occidental, los picos reproductivos se dan o en clases muy bajas, o en clases altas. En España en particular, más bien en clases altas (natalidad vs renta, gráfica en forma de U, con el palito más elevado según elevamos renta)

Y tiene muy poco que ver con la opción sexual de los adultos reproductores. Una cosa es con que o quien te excites y te lo pases bien, y otra formar una familia. Por si lo ignoras (al parecer sí), hay personas que ejercen importantes magistraturas del Reyno, de gustos y aficiones "en un lado", catolicamente casado y con varios hijos. O algún importantísimo empresario de la moda, de gustos algo "hard", con sus hijos formándose para heredar la gestión empresarial.

Y por supuesto, homosexuales (hombres y mujeres), que viven abierta y normalmente su sexualidad, y fundan familias con hijos, sean biológicos (por diferentes maneras y métodos), sean adoptados.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

A todo te digo que !no!

Al tema de la homosexualidad... un poquito de acuerdo, pero... (No sé el por qué) en la sociedades que hay muy baja natalidad esta, la homosexualidad, es alta, esto es sociología aplicad !no es una opinión!

Cuando España crecía más que toda Europa, nuestra natalidad era la más baja de Europa.

Y Yo no he sido el que ha "ligado" la natalidad con la salida de la crisis, has sido tu. Yo lo que he hecho es conceptuarla con otro "medidor" ¿igual de disparatado? puede ser.

¿Puede ser discutible la conexión entre sexualidad y natalidad? Creo que no, pero lo que es necio, estúpido y disparatado (han sido las palabras contra mi argumento) hacer una paralelismo entre Natalidad y crisis.

Por cierto, anoche lo pasé de P.M.

#16

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Yo sigo igual que siempre, lo hago casi todos los días, ......casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles etc