Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

32 respuestas
El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008
El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008
Página
4 / 5
#25

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

El otro día me dijeron de hacer un trio y me llevaron a Dos Hermanas.

Y por cierto mi opinión del no tener hijos, es egoismo y consumismo puro y duro. Si tengo niños, no podré viajar, si tengo niños no podré hacer esto o lo otro.

Es mi opinión.

#26

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Se equivocan sería las más ricas: ya sabes cuales son.

A ver si lo entiende:

Sociedades más "avanzada", ya sabes económica o culturalmente, (si no es lo mismo) Menos nacimiento, más homosexualidad y al revés.

Osea, que la película que Uds cuenta es la contraria.

Y me gustaría ver esos "estudios" en los que se dice que "la relación causal" entre estatus sumamente alto y familias numerosas !no se saben de muchas!

Lo que es un hecho es la comunidad gay (Homosexual, para entendernos) forma parte de un status económico alto en la sociedad, con una tasa de nacimiento muy baja.

#27

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Está claro que nos hemos vuelto muy "comodones" en relación a nuestros padres (mi madre ya tenía tres churumbeles a la edad en la que yo seguía estudiando), en unas condiciones económicas mucho peores que las de ahora, como lo de tener que ir a lavar al río, que parece algo de la Edad Media pero que (en mi caso) es solo una diferencia de una generación.

Pero en algún caso puede ser "si tengo niños no puedo trabajar". Lo digo por una conversación de una amiga que me contaba que no podía tener hijos porque no podría cuidarlos, ya que no tiene padres a quienes encasquetar los críos y el sueldo (no muy bueno) "no le llega" para contratar a alguien. Entrecomillo lo de "no le llega" porque como digo ese sueldo seguro que es más que el dinero que tuvo mi madre pa criar a cuatro... Es decir, alguien con trabajo (que no todo el mundo tiene) intencionadamente decide no tener hijos porque considera que no seria capaz de cuidarlos adecuadamente, y eso suponiendo que siguiera conservando el trabajo...

Quiero decir que (supongo, ya que estoy hablando solo de un caso que conozco) no solo es por "caprichos" sino porque si a un sueldo bajo le quitas alquiler/hipoteca y gastos "fijos", el sueldo se te queda en nada y si no tienes ayuda (familiar, normalmente) tener hijos puede ser complicado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Ya te digo que empobrece, que se lo digan a los de toysrus... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

La homosexualidad es simplemente una "anomalía" (entendida como que es más frecuente la heterosexualidad) hormonal en el período de gestación. Un feto varón expuesto a más estrógenos, o un feto mujer expuesto a más testosterona de lo normal. Habrá más variables que influyan, claro, pero básicamente es algo hormonal.

#30

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

¿Te suena de algo la Dra. Anna Cabré?

Parte de mis afirmaciones provienen de eso que en las citas bibliográficas se pondría "comunicación personal".

Lo que no entiendo es porque ya puestos, no aventuras una hipótesis entre la (demostradísima) correlación entre ipads y playstations y descenso de la natalidad.

No sé si sería muy riguroso, pero seguro que te ganarías muchos titulares de prensa.

"La Verdadera SPECTRA.
Apple y Sony confabulan para lograr la extinción de la raza humana.
Forero de Rankia descubre los planes secretos de las malvadas organizaciones"

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#31

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

Veo que te han gustados mis hipótesis ¿quieres más? ¿Una sobre los productos apple?
No no estoy por la labor, pero te voy a dar algo para que te vaya de nuevo a rebuscar en la Universidad Wiki...

Cuanto más producto apple consume una sociedad menor indice de nacimiento... !Ya sabes lo que sigue!

#32

Re: El número de nacimientos se redujo un 6,4% en 2013: cae un 18,1% desde 2008

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.