Acceder

Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

15 respuestas
Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas
Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas
Página
2 / 2
#9

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

Por fin se van dando cuenta los políticos , que lo que tienen que apostar por las empresas de la industria.Apostaron por la especulación y la burbuja inmobiliaria y así nos va ahora.Recordar que fue Ansar y Zparo los que fomentaron la especulación y la burbuja inmobiliaria con nefastas consecuencias.

#10

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

Y eso es un partido de derechas?

#11

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

si esta alquilada no le afecta la subida...a eso me referia

#12

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

y digo yo para cuando enpezar a tirar politicos, desde un barranco grandeeeeeeeeeeeee

#13

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

Bienvenida sea la bajada de precios de alquiler y venta pero creo que por mucho que baje el de venta seguirá siendo inalcanzable para muchísimos (parados, trabajadores en precario....).

Pero lo peor de esta noticia es que si van a subir impuestos a los propietarios de dos o más viviendas , eso significa que estos del ppsoe ya están moviendo los hilos para arreglárselas para que todas sus viviendas cuenten como 1, ellos son los primeros en tener varias viviendas.

#14

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

La vivienda seguirá bajando en España y mucho.Hay un stock de viviendas vacías para 100 años.

#15

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

Vi la noticia en otros sitios y parece que se siguen refiriendo a viviendas no alquiladas (No había leído el mensaje de Ustaquiu de más arriba).

Es más, se dice que querían subirlo también a primera vivienda pero que no lo harán, por ser el año que viene las elecciones.

Creo que ya hace tiempo que hablaban de subir impuestos a viviendas vacías. En principio no debería ser un problema, sube la oferta, bajan los precios (que subieron mucho desde 2000), fomentan el mercado de alquiler (en otros países se alquila mucho más), y también por ética, que no haya tantos pisos vacíos en un país con tanta gente sin vivienda.

#16

Re: Hacienda subirá los impuestos a los propietarios de dos o más viviendas

Yo creo que si fuera de izquierdas subiría el IRPF pero lo dejo en creencia, me faltan datos para asegurarlo.