Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
4 / 47
#25

Re: Aborto

Un espermatezoide no es un bebé y un óvulo no fecundado tampoco es un bebé.

Un óvulo fecundado posee la genética completa (humana) del niño o la niña lo que es ya y será. Lleva vida y es vida humana porque su nacimiento es vida humana.

#26

Re: Aborto

¿Sabes lo que es un braguetazo? Pues eso, hasta hay una palabra expresa para eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Aborto

Bueno cada uno puede tener las interpretaciones que quiera. Jurídicamente no hay persona hasta que se produce el alumbramiento. En caso de duda, consultar el Código Civil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Aborto

Cualquier organismo humano está lleno de seres vivos, pero no son personas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Aborto

Es repetir lo dicho anteriormente.

O sea que una persona no existe ni vive porque no está inscrita en el registro civil ni tiene fe de vida. ¿Así lo solucionas todo?

Y lo del bragetazo, díselo a Belén Estebán y dime si abortó.

"Cualquier organismo humano ESTÁ lleno de seres vivos, PERO no son personas".

Aquí te refieres a los virus que entran en las células, se reproducen en ellas y van a colonizar más células. Pues así es, son seres vivos; pero no son personas y no tiene nada que ver con el tema.

Si tú crees que un virus es igual que un gen de un ser humano. Por mi vale, no se puede razonar contra lo irracional.

En el momento que un óvulo es fecundado se produce todo el genoma humano, es decir lo que será el color de sus ojos, el color de pelo, si será alto o bajo, etc.. así, por ejemplo el 50% será aportado por la mujer y el otro 50% será aportado por el varón. Y si me dices que el genoma de una persona no es humano, repito lo anterior: no se puede....

#30

Re: Aborto

Fermín.quien tiene mayoría absoluta?
Almeida?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Aborto

Un condón.o mucho.mejor castidad ?
Lo tuyo raya en el mal gusto ..
Porque hablas de ellas???
Antonio..yo pajas me las puedo hacer yo solo y AGUSTITO..

Follar solito aun no se ..

Y si uno no la mete ,no viene nada a los 9 meses y si toma precauciones tampoco..
También de tomar precauciones es solo responsable la mujer??

Un abrazo

PD las prostitutas cuentan o no como mujeres

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Aborto

Pocas opiniones de mujeres por el foro leo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen