Acceder

El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.

111 respuestas
El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.
El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.
Página
6 / 15
#41

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. Un abrazo acrasol...

Si me posees, lo poseerás todo. Pero tu vida me pertenecerá. Dios lo ha querido así. Desea, y se realizarán tus deseos. Pero acomoda tus aspiraciones a tu vida. Aquí está encerrada. A cada anhelo, menguaré como tus días. ¿Me quieres? ¡Tómame! Dios te oirá. ¡Así sea!

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. Un abrazo acrasol...

¡Qué bonito es el amor! ¿O será otra cosa?

#43

Re: El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.

Tenemos que estar en sintonía con nuestros socios europeos.En la mayoría de países hay un hundimiento del PP y PSOE europeos según las encuestas.Incluso hay países como Reino Unido , Francia , Holanda etc... que hay muchas posibilidades de que gane la extrema derecha.

#44

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. Un abrazo acrasol...

Deseo...marco....deseo...querer y poder...satisfacer cueste lo que cueste nuestras más íntimas debilidades...y sobre todo a costa de nuestra vida...todo escrito...un abrazo...nadie vendrá a regalarnos nada...lo máximo...una piel de zapa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Cuando votas, estas dando la razón al sistema, y para mi lo que falla es el sistema, en las elecciones generales, la gente voto al PP para quitar al PSOE, y con un programa que prometió, que cuando llego al poder como tuvo mayoría absoluta se lo paso por el forro, ¿que hemos podido hacer los ciudadanos contra eso? apechugar con ello, por lo tanto, yo ya no creo en el sistema y como comprenderás, no lo pienso seguir apoyando con mi voto

#46

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Vota a Escaños en Blanco.

Como no votar no tiene repercusión en el sistema electoral también se contribuye a mantener el estado de las cosas. Si votas a Escaños en Blanco al menos tu voto puede contribuir a que no se ocupen los escaños obtenidos, una forma mucho más directa de ir contra el sistema.

Piénsatelo... yo lo hice en las pasadas generales y aunque no consiguieron "representación", me quedé muy a gusto... mucho más que en otras ocasiones en las que no he votado.

Saludos

#47

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Porque oposicion frontal como las protestas si les preocupan, la pasividad no, saben perfectamente que a una parte de los abstencionistas los compran con futbol y telebasura

La Junta Electoral, PPSOE y compañia, prohibio llamar al voto, signo inequivoco que la abstencion es un mal menor que tienen controlado en la ley electoral

#48

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Lo que no gusta es que al tratar el tema del abstencionismo se mezcla al que lo hace de forma consciente y como forma de protesta con los que no tienen tiempo de votar un Domingo por la mañana pero si para un dia de semana a medianoche, irse a parrandear por la ¿historica hazaña? de su equipo de futbol o se pasan horas en el trabajo hablando de la emocionante telebasura que estuvieron viendo hasta las tantas de la madrugada