Acceder

El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.

111 respuestas
El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.
El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión.
Página
5 / 15
#33

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Es que no lo van a imponer porque lo que les conviene es que la gente tome la abstención como forma de protesta...

Si no se vota a partidos que no sean los de siempre, esto no va a bascular hacia ningún lado.

Saludos

#34

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO.

Hola, caralsol
Si empezamos a jugar con la palabras (con los nicks, por ejemplo) solo es cuestión de imaginación, y la derechona nunca ha estado demasiado sobrada de eso… Más bien lo contrario. A ti, por lo menos se te nota como muy cortito, ¿no? Todo es fachada, verdad, Venga. hombre, suéltate un poco, coño.

Que tú no compartas algo que harán 17 millones de personas, imagínate cómo tiembla el personal. Cagaditos están… Y ten cuidado no sea que el pataleo lo haga esa gente donde la espalda de tu partido pierde su casto nombre.

#35

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO.

No me jodas que me has llamado fascista por el Nick.

Nunca lo podría haber pensado (soy cortito), pero vamos fascista que es lo que has querido llamarme no me molesta.

Si jugamos jugamos a Mariconi, que es lo mismo que Carasol, pero de espaldas.

#36

Re: Lo de los escaños en blanco

Es que lo de los escaños en blanco y la abstención no sirven, porque ya digo que el dinero lo van a presupuestar igual y en donde les de la gana

Para mi el voto es siempre útil.
Hay que leerse un poco los programas, ver las ideas, pensar lo que creemos mas justo y votar al que pensemos lo va a hacer mejor.
La perfeccion no existe y el poder corrompe SIEMPRE, desgraciadamente. Pero por lo menos defenderan nuestras ideas.

Hay que votar...no abstenerse ni en blanco

#37

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

La abstención es libre. Allá cada uno con sus cosas. Pero al político instalado en el poder o al que tiene su escañito en el parlamento años y años aunque sea en la oposición, le perjudica mucho más que se vote a otro (sobre todo a partidos nuevos) que la abstención.

#38

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO.

Hola de nuevo caralsol, con la camisa que te quieras poner.
Los ves, ya te vas espabilando. Poco a poco…, paciencia. Al final sacaremos de ti algo mejor que ese voto.
Ya sabía yo que no te molestaría demasiado mi error en tu Nick, así que si como tú dices no te molesta seguiré con él. Se parecen tanto…
Pero como es verdad que eres tan cortito de luces que tú mismo lo reconoces, solo puedes debatir intentado ofender. Y digo intentando porque hasta un pobre buscarruidos como tú debe saber que no ofende quien quiere sino quien puede.
Ojo con el moderador. Maneja con cuidado “el diccionario del provocador” que al parecer no está el horno para bollos.
Que te mejores, figura.

#39

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. La piel de zapa

Lo que no termináis de tener en consideración sobre el punto de vista del abstencionista es que le da igual quién sea el político que esté en el poder. Nunca ha tendio fe en ninguno de ellos o la ha perdido.

Cualquiera que llegue al poder trabajará para él, nunca para el votante, con la excepción de algunos amigotes que le bailen el agua y que esperan recibir el premio a sus servicios y adulaciones. El político es el bulto sospechoso del que siempre hay que desconfiar.

El pequeño o marginal aspira a dejar de serlo y si lo logra no tardará en enseñar sus malos modos. Es historia de la humanidad.

Cuando Robin Hood logró triunfar se convirtió en el Sheriff de Nottingham, pero esa pelicula nunca han querido rodarla.

#40

Re: Elecciones 2014, NO CON MI VOTO. Un abrazo acrasol...

Oye. ¿Si paso eso por el traductor de Google me podré enterar de algo?