Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
15 / 23
#113

Re: La guerra incivil

Curiosamente había estado haciendo un repaso rápido sobre las sociedades endpgamicas cuando salió el tema...ocurre que nuestras raíces las de todos son de parentesco...y supongo que en nuestros genes habrá de todo. ...fíjate si ya resulta que el genoma y no sólo declara el sexo...en fin...que a mi me esta preocupando un poquito el tema de las trísomias ...y el jueguesito de aventurar un futuro que jamás existirá...si supieran y hubieran vivido con trísomicos te aseguro que no apostarían por otra cosa que no fuese el hombre...pero....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#115

Re: La guerra incivil

En eso consiste la riqueza...esta s la base de la expansion...y además coincide con la visión cosmológica que defiendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#116

La guerra incivil

DE pelotas nada sabes mucho.. que eres mas puntilloso para lo que quieres pues también es posible

Volviendo con el tema de ser puntilloso seamos para todo

Las provincias vascongadas eran tres provincias con fuero propio que pertenecieron a Castilla desde Sancho el fuerte

los moros son moros son moros pero al primer sitio que han ido todos los presidentes .. ya sabes cual es ..
los árabes árabes y los persas persas

no me separéis el tema en terroristas , moros si son pobres y jeques , príncipes y reyes si tienen pasta que os veo venir y claro me enfado .. soy bufon pero alguna vez leo un libro y aprendo o le leo a 8 que es lo mismo pero comprimido

Que la familia Bush y los Binladen tienen negocios conjuntos hace muchos años y no han caído en desgracia precisamente .. asi que no seamos.. y nos parezca tan normal que mueran miles de iraquíes ... llamándolos moros , terroristas etc ..

No digo que el hermano sea culpable .. pero menos eran otros .. u opinas otra cosa

Porque sino voy a pensar que me consideras bufon y retrasado mental y ya me parece excesivo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#117

Re: La guerra incivil

Ya lo se y por eso me niego a caer en el debate de que si Otan , que si moros , etc

Hay dos visiones la de las diferencias .. que lo puedes retorcer todo lo que quieras y nos lleva al fascismo , al comunismo y al materialismo capitalista que es la otra cara del marxismo ..
que provoca que gentes como el Xala sea un referente para muchos indepedentistas .. ya que le da una justificación pecuniaria .. los andaluces son mas vagos .. son un poco . MEDIO MOROS ..

no se dice pero casi que alguna vez se escapa .. hay que salvar lo sano económicamente
que tiene como máximo representante a Cataluña ...

O la humanista la de los flujos y los reflujos de la historia y la humanidad

--

la otra la reduccionista nacionalista lleva a lo que lleva y se puede retorcer mucho o se puede retorcer aun mas .. si se cede por un lado justificas respuestas del mismo tipo con parecidos argumentos ,uno mismo se pone la trampa .. ( de esto no me creo libre todo lo contrario )

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#118

Re: La guerra incivil

Txuska, no solo los judíos de Rusia comen cerdo. Hay muchos judíos no religiosos que no siguen las reglas a rajatabla.

#119

Re: La guerra incivil

También judíos muy religiosos hacen otra interpretación de lo que significa cerdo en el antiguo testamento...ya tiempo ha hice una investigación de la raíz de la palabra y me llevo a conclusiones diferentes a su literalidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#120

Re: La guerra incivil

Es que muchas teorías son parte de un mismo todo...para mi...que considero a la mujer el reflejo del universo...y que ha sido y lo es aún...menoscabada depreciada y despreciada...y resulta que ninguna fe refrenda la ofensa ...más bien al contrario....y sin embargo...en fin ...el universo cerrado dentro del abierto...lo infinito contenido por lo finito...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen