Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
13 / 23
#97

Re: La guerra incivil

Es que a mi me divierten ciertas cuestiones...mira como sabes estamos en feria...y por aquí los mantones de Manila ...y mantoncillos abundan...no hay mujer que no se lo ponga...pues a saber cuando se prohibió el velo allá por los reyes católicos por ser un rito morisco...ellas las moriscas asumieron el rito castellano del chal...jeje...parece que fue ayer que discutíamos de lo mismo...cuando se abrieron la ruta de las sedas...el mantón de seda después adornado como el de Manila...hizo que una tradición que se desplegó por una prohibición del reinado de sus católicas majestades se expandiera por todo el Oriente cuando en origen era una tendencia occidental...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#98

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

No me seas pelotas Txuska, que ya nos vamos conociendo un poco.

"Tu tienes unos conocimientos de historia muy superiores a los mios" ..

Por cierto en español es IRAQ, al menos en el español correcto que es el que se estudió con Franco.

Irak es en ingles, que nos dejamos comer terreno todos los dias.

#99

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

pardilladelto...un uso tan popular como el de la mantilla...con usos tan variopinto si como el de abrigarse en el norte del frío y en el sur de adorno ...y que era usado por como te comente el pueblo...paso a usarse en la nobleza y aristocracia con posterioridad...su uso no sólo ha día de hoy para fines religiosos...fue utilizado para sin haber un sólo muerto...destituir a un rey en españa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Txuska dice : ""Aun mas te digo en España en el 75 a una mujer por llevar vaqueros la llamaban puta en este país "".

A ver que me parece que se te va la bola. ¿ Cómo que en 1975 la gente se escandalizaba por ver a una mujer en vaqueros? . Pero... ¿dónde vivías tú?. ¿En el monte o qué ?

Ya no en 1975 sino en 1969 y 1970 las señoras llevaban una minifaldas que cortaban la respiración y nadie decía ni pío , ni nadie se asombraba , ni nadie llamaba puta a nadie. Naturalmente la radiografiabas pero nada más.

Txuska: Como todo el chorreo de información que nos estás soltando esté igual de contrastada que la de los pantalones vaqueros vamos listos.

¿No te referirás por casualidad al año 1875 en vez del 1975 cuando Unamuno tenía 11 años y las llamaba putas porque se les veía el tobillo al subir al coche de caballos.....jejeje ?.

(Y ahora que me viene a la memoria: Vendo dos faroles idénticos de coche de caballos , repintados en negro, aunque el original es zinc .)

#101

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

AGuacero...supongo que habrás vivido en una gran ciudad...pues yo recuerdo que eso algunos ...pocos eso si ...lo decían donde yo vivía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hostia tío , que no. Que entonces estaba en un pueblo de 12.000 habitantes.
Un saludo.

#103

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Pues es en usa con las enmiendas constitucionales sobre la igualdad en la educación cuando se populariza el uso...antes era reservado a amazonas y mineras o mujeres que usaban los pantalones de sus maridos durante las guerras...hablamos de unas enmiendas del setenta y cinco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

El Falciani no me suena y lo de votar en blanco, pues no se, no me convence.
De verdad que no te suena la lista Falciani de evasores fiscales, banco HSBC, ...??? Escaños en Blanco (https://escanos.org/) no es votar en blanco: Elecciones al Parlamento Europeo de 25 de mayo de 2014 No tomaremos posesión del cargo. Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de eurodiputado(1). Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos. Asimismo, el partido Escaños en Blanco ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas (en particular las adjudicables por escaños, votos y envío de propaganda electoral)(2). Con este programa deseamos visibilizar y hacer eficaz, mediante los correspondientes escaños vacíos, la voluntad de los electores que no se encuentran representados por ninguna de las formaciones políticas que concurren a las elecciones. La fundamentación ideológica está expresada en nuestro Manifiesto, que recoge la propia disolución del partido cuando el voto en blanco se traduzca en escaños vacíos. 1. Ver Artículo 3 del Reglamento del Parlamento Europeo. 2. Según establece el Artículo 3o de la Ley Orgánica 8/2007 sobre financiación de los partidos políticos.