Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
16 / 23
#121

Re: La guerra incivil

Sí es verdad, en realidad quitando los religiosos no se suele seguir mucho igual que lo de no comer queso después de la carne.

#122

Re: La guerra incivil

Sylvie...es que a cada giro del mundo se cambia...dician antiguamente...si el moho entra en tu casa quema la casa...y claro la lejía cambió el paradigma...no sólo ese...el agua empezó a ser algo que se podía consumir con más libertad...hace tiempo sobre el como tal vez en la edad de hierro se pudo forjar la casta eclesiástica a través de los que sacrificaban a los animales se me ocurrió la idea de que los instrumentos transmitían las enfermedades...apareció el detergente y el acero inoxidable y ya ves...un abrazo...

Ya existía henkel

Ya existía henkel

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: La guerra incivil

Hola Sylvie
Eso solo refuerza la idea que intento transmitir de la contradicción que crea el guiarnos por tópicos

Me referia no exactamente a que comen cerdo sino que los embutidos, la cerveza , los periódicos ,y el idioma y la cultura es la rusa , pese a ser el 20% de la población y llevar viviendo muchos 20 años .. son Israelies pero para muchas cuestiones son básicamente rusos
viviendo en Israel ..

no se si es bueno o malo pero desde luego no se ajusta para nada con el tópico de los judíos ..

Pues eso es aplicable según entiendo para cualquier otro ejemplo y si eres capaz de ir alñ detalle estaría bien que
lo intentaras con otra gente ..

No creo que muchos del Madrid digan que un Puto moro de una castaña saco el gol que les dio la
champions

Diran que Zidanne metio uno de los mejores goles que han visto en su vida

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: La guerra incivil

Sí pero los judíos no ponen bombas. Y de los afganos, iraquíes, argelinos como prefieres pues que quieres que te diga, no me suelo fiar mucho. No digo que todos sean iguales pero un porcentaje muy elevado.

#125

Re: La guerra incivil

Ponerlas las ponian solo tienes que buscar Irgun ( origen del likud) hotell rey David y sobre todo Lehi o mas comumente
conocido como banda terroristaSternpor los britanicos
Los argelinos son buena gente en general ...yo he trabajado con varios
bastante religiosos en general eso si
la gente es buena en todos lados...

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: La guerra incivil

Aguacero dijo: "En la guerra civil en Pinell de Bray un pueblo de Tarragona y aprovechando que en el pueblo sólo había mujeres , niños y ancianos , los rojos violaron a las mujeres y niñas y después las metieron en una especie de plaza de toros y las torearon ,banderillearon y las mataron con el estoque de matar toros."

Xuska contesta:

"Sobre lo que cuentas de Pinell de Bray .. pues será como lo cuentas, de esas burradas
se hicieron muchas por los 2 bandos ".-

Aguacero dice: Te equivocas. Como esa no se hicieron muchas en los dos bandos. Como esa no. Y lo sabes.

Seguro que el abuelo republicano de Marochi que dice que le cuenta tantas batallitas ...esa no se la contó. Esa no la cuenta ningún abuelito republicano y la saben todos. Los abuelitos republicanos siempre dicen que los rojos eran unos buenos chicos aunque un poco traviesos que disparaban con pistolas de agua.-
............................................................................................

Y cambiando de tema Txuska .Y te lo digo por tu bien: Eres soporífero. Eres aburrido. Eres plomizo.

Si fueras profesor de historia ...tus alumnos no sólo se dormirían, algunos hasta se desmayarían y otros fallecerían antes de los tres días.

Sueltas unos tochos y unas parrafadas que aburren hasta a los periquitos cantores.

Embarullas, monopolizas y tiñes de gris y aburrimiento todo el hilo.

Si te soy sincero, sincero, sincero no te leo ,de verdad y lo siento. Se me hace muy cuesta arriba...tanto dato...tanto enlace ...tanta filosofía de todo a cien.

Para decir que dos más dos son cuatro nos sueltas la historia de los Reyes Católicos o nos sales con el hombre de Neanderthal. No sé como lo consigues pero es que conviertes las cosas sencillas en enrevesadas y farragosas....

Trata de poner más puntos y aparte y más espacios para que el post no parezca una sopa de letras ilegible.

Por favor intenta hacer las respuestas más amenas ,más ágiles... no sé ...dale un toque de clase ...de originalidad ...incluso hasta de humor. Ten en cuenta que aquí estamos para debatir , comentar, pero también para disfrutar.

Esfuérzate un poco más por favor.

¿A que a mí sí me has leído hasta el final?

Sin acritud . Buen finde y hasta el lunes.

Nota.- Tengo una duda...¿pero tú como haces para ligar?

#127

Re: La guerra incivil

Los argelinos buena gente? Madre mía no conozco más fanáticos que ellos. Si tienen un cuchillo y pueden clavártelo por la espalda, lo harán, créeme.

#128

Re: La guerra incivil

En España se presentan 39 coaliciones o partidos en las elecciones europeas , así que hay donde elegir , no tiene porque ser al PP - PSOE que son más de lo mismo, parece que la población es masoquista.