Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
10 / 23
#73

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hola Lacaseton , lo lógico es que en algún bando hay que estar (por motivos largos de explicar y que cada uno tendrá los suyos).

Y no voy a votar al ppsoe (por primera vez).

Estoy harto de toda la tropa. Y además Rajoy me debe un montón de pasta ...mientras no arreglemos cuentas no hay votos.

Perdona pero no tengo ganas de escribir joder. He llevado un día muy agitado.
Un saludo.

#74

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

¿ Y ya está ? ¿ No se te ocurre nada más? ...¡ ay pobre Txuska..!

Y a continuación un poco de Hamlet ...me encanta el monólogo en el cementerio.

Deja que te vea. (Coge la calavera) ¡Ay, pobre Yorick! Yo le conocí, Horacio: era un hombre de una gracia infinita y de una fantasía portentosa.

Mil veces me llevó a cuestas, y ahora, ¡qué horror siento al pensarlo!, a su vista se me revuelve el estómago.
Aquí pendían aquellos labios que yo he besado no sé cuantas veces. ¿Qué se hicieron tus chanzas, tus piruetas, tus canciones, tus rasgos de buen humor, que hacían prorrumpir en una carcajada a toda la mesa? ¿Nada, ni un solo chiste siquiera para burlarte de tu propia mueca? ¿Qué hace ahí con la boca abierta?

Vete al tocador de mi dama, y dile que, aunque se ponga el grueso de un dedo de afeite, ha de venir forzosamente a esta linda figura. Prueba a hacerla reír con eso.

#75

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Acrasol,

Nadie te ha criticado tus argumentos al respecto de cómo se dan estas condecoraciones, de hecho, hasta te he dado la razón explícitamente en el tema del Nobel. Hay ejemplos para aburrir en este sentido, ya sólo en España se da la mayor condecoración civil del estado a alfeñiques como Trillo o Pajín, gente irrelevante como Carla Bruni y varios dictadores árabes. También estoy de acuerdo en tu análisis del galardón a Hussein. Ese no es el asunto de fondo. El problema es que has querido criticar la estética de mis argumentos porque, supongo, no podías criticar el fondo. Lo único que hice fue ilustrar (de un modo un tanto caricaturesco) la estupidez de un forero al respecto de los supuestos "moros" y lo que "se merecen" aparentemente por ser todos unos terroristas y unos musulmanes! (todos sabemos que es terrible ser musulman, lo que es de Dios es ser fundamentalista católico!). Y también dejé caer la ignorancia que supone, a estas alturas de la película, no haberse dado cuenta de la farsa de la invasión ilegal de Irak.

El hecho de que los pobres ciudadanos afganos lograran avances sociales y civiles inéditos en la región aun cuando fueron el campo de batallas de rusos y americanos no sólo no les resta mérito, sino que les suma bastante. De ahí tu lamentable relativismo histórico.

Por otra parte, yo no te he insultado hasta tu poco creativa frase mencionando a Wyoming. Si te has sentido insultado por el término "derecha rancia" o "fascistas" dedicados a quien aún a estas alturas defienden el régimen del dictador, siento decirte que no me arrepiento. Este pais ya se va mereciendo una derecha de verdad, una derecha intelectual y económica, no unos gañanes salidos del régimen dictatorial y melancólicos de aquella oscura época.

T.

#76

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Yo prefiero esto

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Sigo pensando que hablas desde la ignorancia ...
ni siquiera necesitas a Hamlet con un poco lógica deducirías ..
porque respecto a tus palabras digo que demuestras atrevimiento mezclado de ignorancia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

No te había leído esto

"Que sean persas o arabes, pues me da igual, porque al final son moros"

joder que bajo estas cayendo Acrasol

Pero tu sabes el PIB de Afganistán en aquella época y el de España

Ya hablando de moros

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/908/moros-de-la-moreria/

el Diccionario dice -Natural del África septentrional frontera a España. / Que profesa la fe islámica. / Que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV-

Ale ahí queda cultura y sin cobrar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Traducción: Perro apaleado y abandonado en la cuneta, busca nuevo amo.

#79

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hablando de ignorancia... no has entendido ni de lejos mi intención al citar el monólogo del príncipe Hamlet: Yorick era el BUFÓN de palacio .Txuska el BUFÓN del foro. (Esto ayer te lo ganaste a pulso.)

Pero en las discusiones de los foros no vale todo Txusca. No se puede insultar así como así y ayer te pasaste de la raya insultando a todo Dios y no puedes esperar a que los demás permanezcamos callados.

Debes tener cuidado con esa actitud porque un día te vas a encontrar con alguien que te monte tal bronca que vas a estar usando dodotis durante meses.

Todo esto te lo digo en el mejor de los tonos , intenta modificar tu conducta. Se puede debatir , discutir , incluso insultar a los políticos... pero no se puede insultar a los participantes en el foro. A silvie le deberías pedir disculpas.

Cambiando de tema y ésto va también para Lacaseton que se os llena la boca hablando de lo ignorantes que somos respecto a nuestra puta guerra civil.

Sólo un pequeño ejemplo: En Pinell de Bray un pueblecito de Tarragona que a sus habitantes les pilló en zona nacional .

Los hombres fueron al frente quedando en el pueblo solamente mujeres , niños y ancianos.

Días después el pueblo fue tomado por los rojos. Violaron a todas las mujeres y niñas . Pero con eso no se quedaron satisfechos y a algún hijo de puta se le ocurrió la idea de meter a las mujeres en una especie de plaza de toros improvisada que tenían para las fiestas y allí todas fueron toreadas , banderilleadas y asesinadas con el estoque de matar toros.

Adiós.

#80

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Tonta? Porque? porque no pienso igual que tú? Perdona que te diga pero me parece mucho más ignorante e inculto una persona que basa sus razonamientos en la crítica y el insulto. Eres libre de pensar lo que quieras igual que yo de preferir la civilización como es Estados Unidos, a Irak o Afganistán. A mí países como esos que amenazan con destruir Israel o que matan inocentes con sus bombas pues no me van nada, será cuestión de intereses.