Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
8 / 23
#57

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

La ignorancia campa a sus anchas por la vivienda de los tres. Tu no tienes ni idea de cómo se vivia y qué grado de avance social había en Afganistán antes de que los USA financiasen las campañas de Bin Laden contra los soviéticos. Si lo supieses te avergonzarías de cómo estaba España por aquellos tiempos, y no serias tan arrogante. Claro que entonces también sabrías que los Afganos son de origen persa, no moro... pero eso ya es exigir mucha educación para un perfil fanático como el tuyo.

Seguro que tampoco sabes que los fascistas de la dictadura franquista que tú y cuatro más estan apoyando en este foro otorgaron a Sadam Hussein la Gran Cruz de Isabel la Católica... la verdad es que, bien pensado, tiene guasa la derecha rancia de este pais... darle la cruz de Isabel la Católica a Sadam es sólo lo pueden hacer necios de campeonato.

Ya sabes, la ignoracia no sólo te hace más tonto, también te hace más feliz, disfrútala.

T.

#58

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Después de tantos años seguimos con lo mismo, y yo que pensaba que todo el mundo estaba de acuerdo en que Estados Unidos atacó Irak para controlar geopolíticamente (petróleo, etc...) el oriente Medio.

Sinceramente la explicación no oficial del 11S me merece más crédito que la oficial, sobre todo teniendo en cuenta de quien viene la teoría oficial, alguien que gasta el PIB español en entidades como la NSA, la CIA, para espiar incluso a los que se supone que tiene que defender, no me inspira mucha confianza...

¿Por cierto que opinión os merece Ciutadans, dirigida por Albert Rivera, o el movimiento RED del Juez Elpidio, se pueden considerar formaciones serias o simplemente son formaciones que prometen lo que todo el mundo quiere oír, y no pretenden más que chupar del bote?

Un saludo

#59

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hombre decir que Afganistan vivia con un grado de avance social antes de las campañas de USA, es de supercultura general. Avances avances todos, hambre mas que en otros sitios.

Como casi todos los paises que se han desligado de la Gran Bretaña, se encontraba en guerras internas continuas desde su independencia. Que se volvieron un poquito ocidentales y aprobaron leyes nunca mejor dicho revolucionarias para la zona, pues sí, pero eso duró lo que duro.

Que sean persas o arabes, pues me da igual, porque al final son moros.

Y lo de Isabel La Católica, situalo en su momento histórico y verás que era lógico que se lo dieran, quitandole las conotaciones moras que tu quieres darle, que por cierto no tienen nada que ver.

Si supieras, culturalmente hablando, porque se dan esas condecoraciones, sabrías que no existe motivo alguno para no otorgarla en su momento. (por cierto Franco en esas fechas ya estaba practicamente muerto)

Pues no le han dado el nobel de la Paz a no se quien de EEUU?

Ya sabes, ver a Wyoming todos los dias no sólo te hace más tonto, también te hace más feliz, disfrútalo.

#60

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Ciutadans no seria mi primera opción pero no me produce el rechazo de Rosa Diez
el Juez me deja indiferente
escaños en blanco o el partido X con Falciani me llaman mas la atención

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Yo me refería más en clave nacional que europea, para un futuro a 2015, creo que el partido X no se llegaría a presentar nunca como opción en España, pero es otra opción.

¿Puedo preguntar por que te deja indiferente el Juez?, quizás como juez podría arreglar un poco el sistema judicial español, y el "cachondeo" reinante (aunque fuese lo único que hiciese en toda la legislatura creo que valdría la pena).

Un saludo.

#62

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Oño Txuska el juez indiferente? Pero si este es solo un resentido? Va en la misma lista con Garzón?

Ya sabes que mi voto es para PP, pero Ciudadans no me desagrada y Rosa Diaz, pues ni fu ni fa (sobre todo por sus acompañantes, no me gustan). El Falciani no me suena y lo de votar en blanco, pues no se, no me convence. IU ni por asomo, y a PSOE hasta que no encuentre a gente válida, pues como que no.

#63

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Menudo relativismo histórico el tuyo. Ponemos en contexto histórico lo que a ti te apetece para justificar al asesino pero luego los avances afganos eran chorradillas sin importancia. Escribiste tú algún tomo enciclopédico la Academia de la Historia?
El Nobel de la paz fue una aberración ya repetida en otras ocasiones que de ningún modo justifican cagadas anteriores salvo que padezcas alguna diarrea intelectual. Crimenes no justifican crimenes.
Lo de la Wyoming pues vale, si tú lo dices... no acabo de ver la relación pero observando tus razonamientos anteriores supongo que será una estupidez por el estilo.

#64

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Mira intelectual, la Gran Crus de Isabel La Catolica se la han dado a muchisimos arabes.

A Sadan se la dieron por suministrarnos petroleo cuando no teníamos ni donde caernos muertos y encima lo hizo saltandose el boicot que tenía España en esa época.

Lo de los afganos no es que fueran chorraditas es que se quedaron en eso "chorraditas" y no gracias a USA precisamente sino gracias a su aliado URSS y los de siempre, ahora se llaman talibanes y antes jefecillos de tribus.

Pero como solo vosotros teneis razón ,pues nada sigue viendo la tele, pero sin insultar.