Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy hasta el pito

6 respuestas
Estoy hasta el pito
Estoy hasta el pito
#1

Estoy hasta el pito

Si, estoy hasta el pito con el temita de las independencias, removido principalmente por los cuatro politicuchos que solo les interesa el malestar general, promoviendo esa independencia, para así desviar la atención y no tengamos en cuenta del expolio que han organizado llevandose todo lo que han podido de las arcas del pueblo, justificandose malamente que tal o cual nos roba, pero no explican los motivos reales por los que remueven esa protesta.

A la mayoria de la gente les suda la entrepierna si fulanito es indpendiente o no, lo que le interesa a casi todos, es llegar a fin de mes sin agobios, porque lo demás nos trae sin cuidado.

Si se le dá la independencia a Catauña, eso no queda ahí, dentro de Cataluña hay partes que querrian la independencia de Cataluña....y no solo eso porque detrás viene Euskadi, Galicia, Andalucia y así hasta quedar España en un grupo de supuestos paises, que seguramente todos iriamos al fracaso.

En este siglo donde muchos pregonan la unidad, el progreismo y tal y tal...y en que los pueblos cada dia deberiamos estar mas unidos para poder salir adelante y ayudarnos mutuamente, salen esas mentes tan obtusas, que por lo visto no vén mas allá de sus narices, y se creen todo lo que dicen esos corruptos que los lian para ellos salirse de rositas.

Seguid tragando a los que os quieren comer el coco para su beneficio, pero somos muchos los que pensamos por nosotros mismos y no nos dejamos convencer por chorradas como eso de la independencia....

#2

Re: Estoy hasta el pito

¿se puede votar no me gusta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Estoy hasta el pito

Si no te gusta, no lo leas.....

#4

Re: Estoy hasta el pito

Me parece que Antoine quiere decir votar no me gusta en el referendum que el Sr. Francesc Homs conseller de nose que de la "Gene" está empeñado en hacer el próximo 9 de Noviembre.

Cordialmente.

#5

Re: Estoy hasta el pito

#6

Re: Estoy hasta el pito