Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
13 / 63
#98

Re: ¿Está mejor España?

Muchas gracias da gusto cuando ponen datos ..

80.000 millones en letras ..

No es solo que debamos mucho sino los plazos tan cortos

Ahora entiendo la intención de emitir bonos ligados a la inflaccion ..

Es para intentar mejorar la estructura de vencimientos que es horrible

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99

Re: ¿Está mejor España?

gracias me guardare los enlaces

Mi preocupación es que el tres meses ha pasado de menos del o.2 a mas del o.6
La ultima es para 2014 .. no es de 2013 ..

A pesar de ser a muchísimo mayor interés .. se emite y se emite mucho mas cara

Un abrazo y un placer debatir contigo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100

Re: ¿Está mejor España?

Un país que debe casi el 100% de su PIB y tiene un 26% de paro y (un 56% de jóvenes en paro) y sin visos de mejorar en mucho tiempo tiene un serio problema,y ese es nuestro caso.Lo vamos a ver en unos años.

#101

Re: ¿Está mejor España?

Me hace gracia ver en estos foros que las interesantes propuestas que hacéis algunos las decís partiendo de la idea de que estos políticos son en teoría unos buenazos que tan solo tienen que seguir esos pasos por el bien del país y ya está.

El problema es que vemos en las noticias dia sí y día también que están metidos en follones con la justicia el marido de esta ministra, la mujer del otro ministro, los demás ministros con sus sobres, sus tácticas mafiosas de destruir pruebas, sectores de la justicia sospechosamente lentísimos y torpes, hasta la familia real metida en líos variados y tan panchos, también alcaldes, concejales, dirigentes de diputaciones, sindicatos, larguísimo etcétera.....

Pues, llega un momento que te dan ganas de ir allá junto a los mandamases de la UE y decirles,

Coño, señores, es que no se enteran de lo que está pasando en Spain??

Diría lo mismo que los afectados por las preferentes en sus pancartas: Europe help us!, pero yo lo siento pero en esto soy lo contrario a Solfam, soy muy pesimista y también veo muy sospechosa la actitud de la UE.

Joder, que ni señores de negro ni leches, aquí lo que tienen que hacer es echar a todos estos que están hundiendo el país y sustituirlos por gente seria (y muucha menos gente).

Pero echarlos no solo por el bien de nuestro pais. Por el bien de toda la Unión Europea!!
Como lo de Canal 9 pero en la política. Cerrar el chiringuito, y todos fuera (que, de estos sí que no están despidiendo a ni uno ni haciendo ningún recorte).

Siguen con la táctica de la patada hacia delante pero cuando más esperen y más oculten todo (los de aquí y la UE), peor será el desastre final. Como los terremotos, que son mucho mayores después de muchos años sin que haya ningún temblor.

¿No habéis visto en los telediarios o incluso en películas en esas situaciones en que ocurre algún desastre como todo el mundo se lanza al pillaje? Pues aquí ocurre lo mismo, pero en vez de ciudadanos saqueando los supermercados lo que tenemos son políticos y banqueros saqueando a la ciudadanía... porque ellos son los únicos que saben lo que va a pasar. Como en Argentina.

El otro día leí la noticia de que los jueces están pidiendo refuerzos porque no pueden con la cantidad de casos de corrupción que están surgiendo ultimamente !!!

#102

Re: ¿Está mejor España?

El principio de mi mensaje anterior no va por ti concretamente Borja, salió así al contestar al tema

#103

Re: ¿Está mejor España?

Según el Gobierno y el Banco de España, el país ha salido de la recesión y se encuentra en un período de leve crecimiento económico.

No se lo que verán ellos, pero a mi me parece que seguimos metidos en el mismo "charco de barro".

#104

Re: ¿Está mejor España?

Se deben seguir unas pauta para volver a la senda del crecimiento, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo por algún dato positivo que hayamos tenido después de estar "al volver del precipicio y del rescate al estilo Grecia o Chipre".

Estoy de acuerdo con que las cosas llevan su proceso y requieren tiempo, y sin duda estamos mejor que hace 1 año, pero no es Cierto que España haya salido de la crisis.

"Eso no se lo creen ni hartos de vino".

Un saludo.