Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
17 / 63
#129

Re: ¿Está mejor España?

Pues el Parlamento Europeo tampoco debe ser un jardin de rosas porque de vez en cuando sale un parlamentario echándoles en cara la "cara dura" que le estan echando. Pero ellos ponen cara de circunstancias, lo miran como si fuera un revoltoso y se ehan a reir un rato como diciendo "vaya gilipollas, éste tio nos va a echar a tierra el chiringuito".
Eso no quiere decir que otros paises como Alemania, Francia...etc no sean más serios que España.
Como tú dices, lo mejor es mandarlos a tomar por el ojalillo trasero, regenerar los partidos y poner otras caras nuevas.
Franco estuvo aquí muchos años, pero hoy dia hay muchisimos politicos que casi le han superado. Y lo jodido del caso es quer si antes robaba alguno, hoy roban casi todos. Hasta que hundan este pais en la miseria no van a parar. Pero los españoles somos así, como corderitos. Hasta que la gente reviente. Entonces vendrán los llantos y crujir de dientes. Saludos

#130

Re: ¿Está mejor España?

Podemos decirlo de muchas formas. Recordar que tanto la espada como la deuda se empuñan para poder dirigir mandobles a diestro y siniestro.

El neoliberalismo en estado puro, un chiste al lado del neoliberalismo español real.

Nubes negras sobre la mejoría económica.

http://www.gurusblog.com/archives/autopistas-trafico-2013/29/12/2013/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-15/autopistas-nacionales-montoro-se-pone-al-volante-para-evitar-un-choque-con-bruselas_66159/.

S2

#131

Re: ¿Está mejor España?

Feliz Año 2014.s2

#132

Re: ¿Está mejor España?

Feliz Año Nuevo maestro Ankaser.s2

#133

Re: ¿Está mejor España?

A ver cuanto tarda Rajoy en sacar una ley dictatorial que no obligue a ir por la autopista los lunes, miércoles y viernes y otra ley que nos prohíba ir por la general los martes, jueves y sabados....

Al tiempo, [email protected] año

#134

Re: ¿Está mejor España?

En este país se hace lo que sea necesario con tal de no contrariar al GRAN JEFE: La BANCA.

S2 Feliz Año 2014.

#135

Re: ¿Está mejor España?

Sí señor, España está cojon.da y los españolitos dando palmas de alegría... por la cogorza de fin de año.
"España sin crédito: presa fácil para los fondos buitre en 2014"
http://www.eldiario.es/economia/credito_0_211379327.html
Resulta que nos estábamos equivocando; no se está externalizando la sanidad, la educación, las basuras, los...; resulta que lo que se está externalizando es... España.
En unos poquitos años España será de cualquiera menos de los españoles; nos van a comprar todo, hasta los aeropuertos (vaya, si ya hay alguno), los bancos (bueno, también), las aerolíneas (bueeeno, también), las eléctricas (vaya, endesa)...; bueno, que nos van a comprar lo que quede.
Veremos si España no se llama al final Spain, إسبانيا,Испания, 西班牙, Spanien,...; esperemos que no nos pongan derechos y salarios rusos, chinos o árabes (bueno, camino vamos de ello, pero salimos de la crisis, ¿eh?).

Saludos saliendo del túnel... hacia un despeñadero

#136

Re: ¿Está mejor España?

Rankianos, aprovechad bien los pocos dias que os quedan de fiesta. Que los Reyes Magos de Oriente os colmen de regalitos; espero que la Nochevieja la hayais pasado de rechupete. Yo procuraré no ponerme de mala leche hasta el dia 7. Y como después vienen las rebajas, pues procuraré que el buen humor me dure un poquito más.
No me cabe duda que a partir de entonces ya os encargareis vosotros de echarme la sal y sacar a relucir de nuevo la asquerosa bilis que me corroe y mi guillotina politica.
¡Que joios sois!