Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
15 / 63
#113

Re: ¿Está mejor España?

El paro se va a mantener por los nubes durante los próximos 6-7 años.

#114

Re: ¿Está mejor España?

Buenas, 6 o 7 años mas con esta tasa de paro creo que es para precuparse mucho,a muchas familias se les acabaran los recursos,un saludo

#115

Re: ¿Está mejor España?

Buenas,contestandote al mensaje numero 106,mi opinion es que la mayoria absoluta de los partidos politicos no nos conviene,por que si ya hacen lo que les da la gana con la mayoria absoluta todavia mas,y encima sin escuchar a nadie y con la prepotencia que los caracteriza.Un saludo

#116

Re: ¿Está mejor España?

No soy facista ni nada parecido. Es más, ni si quiera había nacido por aquel entonces (por poquito), pero creo que con Franco se vivía mejor. Al menos sólo te robaba uno, y total, para hacer lo que él quisiera (dictadura), prefiero sólo uno que muchos (como estamos ahora).

#117

Re: ¿Está mejor España?

Este fue el momento de máxima tensión de la deuda cuando el bono italiano a un año supero al bono italiano a 10 años Entonces salio Draghi y dijo " Haremos todo lo que sea necesario para salvar el euro " No ha hecho nada `por cierto .. asi que lo de los mercados soberanos .. una mentira .. aquí manda quien tiene el botón ROJO y solo con amenazar ... vamos la teoría de la mutua destrucción de la guerra fría funciona Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#118

Re: ¿Está mejor España?

Probablemente Franco se haya enriquecido algo en sus casi 40 años de dictadura, De él se dicen muchas cosas y seguramente se podrán decir muchisimas más. Pero eso de ladrón no lo ha dicho todavia ninguno de sus más acervados enemigos. Sin embasrgo, estos politicos democráticos de pacotilla, en su masyoria no podrán decir lo mismo. Han robado tanto que así está el pais. Estos sí pasarán a la Historia como unos auténticos ladrones y corruptos. Hemos pasado lo que se llamó la época de la Transición. Esta parte de la Historia será más conocida como época de la Corrupción. Y si no, al tiempo. Saludetes

#119

Re: ¿Está mejor España?

Como de esto no nos sacan los políticos de aquí ni los de la UE, puede que tengan que sacarnos de esta los yankis, que tendrán que tomar cartas en el asunto para que no les acabe salpicando a ellos.

Igual que seguramente si no fuera por ellos no nos habríamos librado del nazismo.
De hecho los actuales políticos me parecen una versión torpe y paleta de los del III Reich. O un cruce entre estos y los piratas de siglos pasados....
Los 6 millones de parados son sus 6 millones de judíos. Tal vez pronto las premios nobel Cospedal o Aguirre propondrán "campos de trabajo", quizá empiecen en los terrenos de su frustrado Eurovegas. Buscarán cocineros con experiencia en hornos. Esto dará muchos puestos de trabajo, bajará el paro, dirán.

Uf, que me paso de pesimista. Otra opción es que no haya políticos. ¿No fue en Bélgica donde no hubo gobierno durante un año y el país funcionó perfectamente sólo con una administración? Pues eso , que los echen y no los sustituyan, que no hacen falta.
Es que, ni siquiera son un mal necesario, son un estorbo que sólo están ahí para lucrarse ellos y sus amigos y joder al resto de la gente. Están ahí porque la gente va a votarles. Son instituciones arcaicas del pasado como decís alguno, como la monarquía. Son un cero a la izquierda.

#120

Re: ¿Está mejor España?

Seguramente así sea y lo venderán como que vamos adelante, q la crisis se acaba y toda la parafernalia añadida,pero la realidad de la calle es otra bien distinta.El 2014 va ser parecido al 2013,mismo paro,más recortes y escasa mejoría y mientras va pasando el tiempo,tiempo,tiempo....