Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
19 / 23
#145

Re: los frutos de ZP y su falta de consensos

El pp se vende el pais a pedazos al mejor postor. Prometio y perjuro no hacerlo.
Zp un desastre lo de hoy una debacle.Usar Zp para coartada es harto cansino de mentes cansinas.
En la 2 guerra, los nazis hacian negocios y tratos con colaboracionistas.Autoctonos de los paises invadidos.Y dentro del contexto de muerte y miseria vivian bien.Pero ni era etico ni moral ni justo.
Justificar esto aludiendo que los anteriores mandatarios eran "malos " me parece una justificación a la altura moral ,de su colaboracionismo.
Hoy dia ,pasa casi igual.Muchos se lucran con el régimen actual y ni hablar de criticas o canvios.Muchos del foro son asi.
Defienden su lucro actual de forma egoista e inhumana.Todo esta hecho para este fin para este sector de la población.
Todo el que defienda el sistema actual es porque saca beneficio y hace negocio acosta de perpetuar la miseria ajena y del pais.

Su opinión ,vale tanto como el dinero de monopoly.
Os empache el festin.
Yo no soy abortista ni sociata.

#146

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No soy de pp.
Pero tampoco de la irresponsabilidad.
No es aceptable tener relaciones sexsuales sin tomar medidas.
Y si pasa "algo "ir abortar como el que va a comprar el pan o lleva el coche al autolavado.
Riesgos para la madre y pasar un mal trago son evitables.
Es posible que "los derechos "se acaben por mal uso y politicas contrarias, también.
Hay gente que no entiende la palabra "derechos ".
Con estas "mentes " no es de extrañar que esté la sociedad como está de decadente.
Los 40 años de dictadura y de Iglesia ,han hecho mucho daño. Para la educación y formación de personas fatal.

#147

Hay solución para todo

La mujer tendrá que reflexionar 7 días como mínimo antes de abortar, si a pesar de todo sigue sin desear al hijo que gesta que recuerde que el día de mañana, muy probablemente, éste se hará político.

#148

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No creo que la mayoría de las mujeres que abortan lo hagan con la ligereza y la cotidianidad del que va todos los días a comprar el pan.

#149

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

todos los que compraron preferentes de la caixa hoy vendiendo ganan dinero en la operacion

#150

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Cuando tengas un ratito puedes poner unos videos rodados con cámara oculta en algún matadero donde eliminan a seres realmente vivos. Con un poco de suerte acabaremos todos vegetarianos aunque en este caso el hecho no sea pecado.

#151

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

¿¿¿ QUÉ ????

¿Si con meterla ofendí con sacarla cumplí?

#152

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

En el fondo me da igual la regulacion del aborto, porque ni lo voy a hacer , ni decidir por ser varón, ni voy a decir a nadie que lo haga.

Pero no sé donde queda la libertad de los individuos conscientes y sanos de decidir con responsabilidad.
----------------------------

Dicho esto, yo me considero una mujer competente, autónoma y lo suficientemente adulta como para saber si quiero procrear o no. Del mismo modo, considero que absolutamente todas las mujeres que conozco y con las que tengo relación: mis amigas, mis compañeras de trabajo, la dependienta del Zara, la de la gasolinera, la contable de mi padre, mi madre o mis cuñadas, están sobradamente capacitadas para saber qué hacer con sus respectivos coños. Lo cual, además, no deja de ser una decisión personal que de ninguna manera me afecta a mí. Bastante trabajo me da el mío (depilaciones, citologías, menstruaciones…) cómo para preocuparme del de la vecina.

Pero partiendo cómo partimos del principio de que la inmensa mayoría de la población española es medianamente inteligente me pregunto yo qué coño –con perdón- le importará a usted señor Ministro, a la Iglesia y a la panda de fachas que pasean carteles asquerosos mientras defienden guerras que matan a niños (de los carne y hueso), lo que sale de MI COÑO.

http://www.larepublica.es/temp/mi-cono-tu-cono.html
---------------------------
Espero que ningún talibán del foro lo considere esto como una proposición deshonesta.

En el fondo la mentalidad española demuestra estar más cerca de los moros o de la yihad islámica, que de la mentalidad europea y sus partidos conservadores partidarios de la libertad.

El velo también es para proteger a las mujeres de sí mismas.

Los ataques y simplificaciones fáciles sobre asuntos estrictamente personales de la esfera del individuo que se quieren hacer públicos a la fuerza aprovechandose de la debilidad de la víctima, solo hacen que el moderado se radicalice.

Un saludo