Acceder

Los catalanes nunca serán independientes

59 respuestas
Los catalanes nunca serán independientes
Los catalanes nunca serán independientes
Página
1 / 8
#1

Los catalanes nunca serán independientes

Los españoles tampoco, tanto ellos como nosotros siempre tendremos que aguantar las jodiendas de algún político.

#2

Re: Los catalanes nunca serán independientes

Creo que estás en un error. Los catalanes siempre serán independientes y libres, como el resto de españoles. Cataluña será libre, pero no independiente.

#3

Re: Los catalanes nunca serán independientes

cuando se es libre se puede decidir con quien se une o separa, a pesar de lo hasta cierto punto dependientes quie somos unos de otros

#4

Re: Los catalanes nunca serán independientes

Yo quiero una Catalunya y una España independiente de la Troika

#5

Re: Los catalanes nunca serán independientes

pero siempre tendras que respetar la libertad de los demas

españa es como una comunidad de vecinos donde todo se ha de aprobar por la mayoria de vecinos, uno no puede tomar una decision que afecte a todo el edificio

#6

Re: Los catalanes nunca serán independientes

Que sí, Rebotada, que tienes razón; yo en ningún momento he dicho que son completamente libres sino que son libres. nadie es "completamente" libre. Y lo único que quiero decir con ello es que son tan libres como el resto de españoles. Ni más ni menos.
Lo insultante para la mayoria es que un individuo con sueños de faraón ponga en tela de juicio la estabilidad social de un pais con su actitud desafiante y provocadora. Porque lo cierto es que este señor tendrá muchas virtudes, no lo dudo, pero le falta un poco de humildad. Saludos

#7

Re: Los catalanes nunca serán independientes

¿tanto cuesta aceptar que Mas sólo es el pte. de Catalunya? es curioso pero los medios internacionales han entendido que la diferencia del independentismo catalán con otros como el escocés es que parte de la sociedad no de un partido, pero desde el resto de España os es más fácil insistir en el "órdago de Ártur Mas", quizá por lo de muerto el perro...

#8

Re: Los catalanes nunca serán independientes

¿Pero no te das cuenta que vuestros argumentos son tan válidos como los andaluces o los exctemeños?. ¿Acaso pensais que España es Madrid?. A ver si os enterais que España (si nos independizamos todos) no existe, que lo que existe es un conjunto de regiones que conforman un Estado indivisible, una unidad nacional, inquebrantable y que es patrimonio de "todos" los epañoles, no solo de los catalanes separatistas (que por cierto no son tantos como ellos creen).
La cosa está muy clara: 1.- que celebren la consulta si les da la gana (respetando o sin respetar la Constitución) y 2.- que se vote en el resto de España. Si sale positivo, pues que les den la independencia. Y aquí paz y después gloria. Todos tan contentos. Y despues nos veremos en el partido de liga Real Madrid-Barcelona. Saludos